Saltar al contenido

Manga del dedo (Sin ninguna vibración)

¡Estas mangas vingers de gelatina son una delicia para todos! Este delicioso regalo con protuberancias de estimulación dará una buena sensación. Deslícelo sobre su dedo y enloquezca de placer. Tendrás horas de diversión con esta atractiva funda para dedos. Ideal para llevar a donde quiera que vaya. Color: Rosa Tamaño: Muy elástico Material: TPR Phthalatevrij: Sí (sin plastificantes) Libre de latex: Sí

Satisfyer Pro 3 - Vibración

59,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

Este Satisfyer Pro 3 - Vibración comienza como una pantera negra. Este estimulador de clítoris de Satisfyer es un vibrador de presión de aire elegante y potente. El clítoris se estimula en todos los lados mediante ondas de presión de aire y vibraciones. Las conocidas pulsaciones del Satisfyer ahora se pueden combinar con increíbles vibraciones. Las combinaciones de estas funciones lo llevan fácilmente a nuevas alturas. La cabeza suave del Satisfyer Pro 3 - Vibración puede parecer grande, pero rodeará mágicamente su clítoris. La silicona agradable para la piel se siente muy suave y está acanalada por dentro. El potente motor ofrece no menos de 11 vibraciones de onda de presión diferentes. Mientras tanto, opera las vibraciones con otro botón y puede usarlo para seleccionar una de las 10 configuraciones de vibración. Las combinaciones son infinitas con las diferentes opciones. Gracias al material liso y su diseño resistente al agua, el Satisfyer Pro 3 - Vibration es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. También puede usar el Satisfyer en la ducha o en la bañera. El diseño crea una sensación realista de sexo oral. El estimulador de lujo tiene tres botones diferentes que se pueden operar con una mano. Enciende el Satisfyer Pro 3 - Vibration con el botón superior y disfruta de las ondas de presión de aire. También puede usar este botón para ajustar la intensidad y puede asegurarse de que la intensidad disminuya usando el botón adyacente. Las vibraciones se configuran con el botón redondo grande y usted cambia la configuración cada vez que lo presiona. Todas las combinaciones posibles te brindan una experiencia intensa.

¡Vibración! Ice Tingling Gel

17,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

Desarrollado a partir de plantas amazónicas con un delicioso sabor a menta, proporciona un efecto único de hormigueo, pulso y enfriamiento. Aumenta tu orgasmo como nunca antes. Producto para él y para ella. Instrucciones: Aplique 2 pulverizaciones en el clítoris o 1 pulverización sobre el pene y espere unos segundos para sentir todas las sensaciones.

Vibración! Gel hormigueo de chicle

17,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

Vibración! El Gel hormigueo de chicle, produce olas de sensaciones de calentamiento, pulsación y vibración durante más de 30 minutos. El producto es unisex y se puede usar para penetración, masturbación, besos y también sexo oral debido a su delicioso sabor a chicle. Instrucciones: Aplique 3 rociadas en el clítoris o 1 rociada alrededor del pene. Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, aroma, hidroxietilcelulosa, extracto de acemella oleacera, sacarina de sodio, benzoato de sodio, BHT, CI 19140

¡Vibración! Strawberry Tingling Gel

17,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

Desarrollado a partir de plantas amazónicas con un delicioso sabor a fresa, proporciona un efecto único de hormigueo, pulso y calentamiento. Aumenta tu orgasmo como nunca antes. Producto para él y para ella. Instrucciones: Aplique 2 pulverizaciones en el clítoris o 1 pulverización sobre el pene y espere unos segundos para sentir todas las sensaciones.

/* */