Manga del pene con anillo de testículo flexible

manga del pene con anillo de testculo

Manga del pene con anillo de testículo flexible

14,95  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 9:36 pm

Manga del pene transparente ahumado con anillo de testículo flexible, vetas fuertes y glande masivo para 3 cm adicionales de longitud. Longitud total aprox. 13 cm, profundidad de inserción aprox. 10 cm. ? manga 1.9 cm (elástica),? anillo testicular aprox. 2.9 cm. Material: TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Conjunto de manga para pene

14,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 9:36 pm

¡Haga que sus momentos íntimos sean aun mas intensos con esta manga para pene! Coloque la manga alrededor del pene para estimular a su pareja. También puede colocar las mangas en consoladores, vibradores u otros juguetes para una estimulación adicional durante la penetración. Las seis mangas tienen una textura externa diferente con costillas y nudos El material es muy elástico para un ajuste perfecto. Siempre limpie la manga después de su uso con limpiador para juguetes, para una apropiada higiene.

You2Toys - Manga del pene con extensión

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 9:36 pm

Manga del pene con extensión de 2 cm y anillo para el pene. Silicona transparente y lisa con protuberancias. También adecuado para consolador y vibrador. Tamaño: 11 cm, Ø 3 cm (flexible).

Manga para pene con estimulador de clítoris

21,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 9:36 pm

Esta manga para el pene le dará a ambos compañeros más placer. La manga está hecha de un material suave y estrecho que se ajusta perfectamente en su pene. Eso significa la máxima comodidad y un pene un poco más largo y grueso. La manga tiene un eje acanalado y presenta un estimulador de clítoris con orejas de conejo. El vibrador de bala extraíble proporciona una vibración fantástica y una estimulación extra para ambos compañeros. La manga presenta una abertura en la parte inferior para que pueda usarse alrededor del escroto. Use lubricante a base de agua y limpie el juguete a fondo con un limpiador de juguetes después de su uso.

Extensor del pene con manga, y protuberancias - Transparente

49,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 9:36 pm

El extensor del pene con manga y protuberancias, es un extensor del pene con manga, transparente Esta funda te ayuda a obtener longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta manera es escroto es estimulado. Este extensor de maga agrega unos 7 cm a tu pene en contra tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje tachonado aseguran el nivel perfecto de estimulación adicional para su pareja. El interior está diseñado con una estructura tachonada que garantiza un ajuste perfecto Aplique algo de agua o lubricante a base de silicona al pene y la manga estará lista para su uso. Después de su uso limpie el Extensor de pene con manga, con limpiador de juguete y agua tibia.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.