Saltar al contenido

Manix SKYN Intense Feel 10 pcs

Logra la sensación óptima durante el coito con estos condones delgados. Los condones ultradelgados están hechos de sensopreno elástico y sintético, que no contiene látex. Estos condones no solo son una segunda piel alrededor de su pene, sino que también son ideales para personas con alergia al látex. El condón es extra largo y ancho y puede usarse por vía oral, anal o vaginal. Propiedades: Material: sensopreno (sin dejar) Condón de sabor: neutro Espesor: ultrafino Cantidad: 10 piezas Adecuado para: hombres

Manix SKYN Original 10pcs

24,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 12:35 pm

Condones Manix SKYN Sin látex - 10 piezas Estos condones de látex ultradelgados están hechos de sensopreno. Este es un caucho elástico y sintético, y por lo tanto perfecto para personas con alergias al látex. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Ultra delgado - Número de piezas en el empaque: 10 - Marca: Manix Skyn Recomendado para: En en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Manix SKYN Large 10pcs

24,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 12:35 pm

Condones Manix SKYN Large - 10 piezas Este condón ultra delgado y extra grande está hecho de Sensopreen. Este es un nuevo tipo de látex elástico y sintético, que este condón es particularmente adecuado para personas con alergias al látex. El condón es extra largo (190 mm en lugar de 180 mm) y extra ancho (56 mm en lugar de 52 mm). El color de la piel y los condones inodoros vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 56 mm - Espesor: Ultra delgado - Número de piezas en el empaque: 10 - Marca: Manix Skyn Recomendado para: En en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Intense Orgasm Hemp Gel - 15 ml

22,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 12:35 pm

Este Intense Orgasm Hemp Gel tiene un ingrediente muy apreciado: la semilla de cáñamo. El aceite extraído de la semilla de cáñamo es un ingrediente central en este aceite. Este aceite es perfecto para masajes suaves de los genitales. Solo se requieren unas pocas gotas para obtener el efecto correcto. Precaución: ¡Este aceite no debe usarse como lubricante! El aceite es solo para uso externo. ¡Siempre haga una prueba de parche para detectar irritación en su antebrazo antes de aplicarlo en otro lugar! Ingredientes: Aqua, Polisorbato 80, Propilenglicol, Glicerina, Aceite de ricino hidrogenado Peg-40, Aroma, Carbómero, Fenoxietanol, Sacarina de sodio, Aceite de semilla de cáñamo, Niacinamida, Aminometilpropanol, Edito disódico, Etilhexilglicerina, Extracto de valera, Acera de valera, Acera de vainilla. Limoneno, Linalool, Isopentildiol, Menthyl Lactate, Geraniol, 2-Aminobutanol, Ci 19140, Ci 42090

Vibrador Pure Fantasy Orgasm'Intense de Durex

24,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 12:35 pm

El vibrador Play Pure Fantasy de Durex es un mini vibrador potente y compacto. Gracias a la silicona suave y a la forma ergonómica, este juguete es fácil de insertar y llega sin problemas a todos tus puntos más sensibles. El botón giratorio sirve para cambiar fácilmente la intensidad de las vibraciones. El vibrador es resistente al agua y funciona con 1 pila AA (no incluida). Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda.

/* */