Saltar al contenido

Máquina de consolador Mazo Poderoso

El consolador Mazo Poderoso es recargable para una vibración potente y un placer óptimo. El mango de silicona acanalado le permite obtener un agarre seguro mientras disfruta del eje vibratorio. Tiene 7 niveles de empuje y un botón separado le permite jugar con 3 velocidades y 7 patrones de vibración. El material de silicona premium no es poroso y no contiene ftalatos. El vibradores a prueba de agua, así que es fácil de limpiar con agua y jabón o con un limpiador para juguetes. No lo use con lubricantes de silicona.

Consolador de empuje manual Mega-Mazo

263,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Experimenta una acción de golpe ultra potente con este consolador de empuje manual. Descubra las 2 velocidades intensas del motor industrial, para hasta 200 empujes por minuto ¡Golpeate a ti mismo o a tu pareja con las crestas y venas definidas del dong realista! Nunca te han golpeado así antes ... El accesorio para consolador de 6,75 pulgadas está hecho de silicona no porosa y libre de ftalatos. Si bien no es compatible con lubricantes de silicona, se desinfecta fácilmente con jabón suave o limpiador de juguetes. Se incluye un accesorio de consolador adicional que es flexible para doblarse en el ángulo perfecto para apuntar a sus partes favoritas. Se incluyen más instrucciones de cuidado.

Máquina del amor Robo Fuk Deluxe con consolador y masturbador

751,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Prueba la máquina del amor Robo Fuk Deluxe. Esta increíble máquina es un buen complemento para las parejas. Te proporcionará una experiencia única. Lo único que tienes que hacer es adoptar la postura correcta. Cuando la potente máquina empieza a funcionar, solo tienes que tumbarte y disfrutar. La Pro Bang realiza 240 empujes por minuto. La estructura de metal es ajustable, lo que garantiza a cada persona la posición perfecta. La máquina del amor incluye un consolador realista. El consolador es para uso vaginal. Dispone de un glande realista y un falo muy nervado que proporciona una estimulación adicional durante la penetración y una experiencia muy real. La máquina se puede controlar con los botones de la estructura o mediante el mando a distancia. Se pueden elegir 5 velocidades distintas. Además, tu pareja también puede sostener la máquina, y eso proporcionará una experiencia totalmente diferente e intensa. La máquina del amor Pro Bang es fácil de montar. Las ventosas mantienen la máquina fija en cualquier superficie lisa. Eso es maravilloso cuando no deseas utilizar las manos. Coloca la máquina en la posición deseada y ajusta el brazo si es necesario. Coloca el consolador y si quieres utiliza lubricante para una mayor comodidad. Instala el mando a distancia y conéctalo. Utiliza los botones del mando a distancia para determinar la frecuencia de los empujes de la máquina. ¿Empezarás con un empuje suave o ya estás preparada para 300 empujes por minuto?

Satisfyer Aro de pene "Poderoso", controlado por aplicación de la web de internet

25,91  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

¡El aro para el pene Poderoso, te ofrece el doble de placer! Tu pareja y tú sentirán una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrá una erección más duradera y los dos disfrutarán de las poderosas vibraciones. El aro para el pene Poderoso, cuenta con un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de operar con el botón en la parte inferior. También puede conectar fácilmente esta serie controlada por aplicaciones, a la aplicación de la web de internet Satisfyer, descargable gratuita. ¡Esta aplicación de la web de internet le permite explorar posibilidades infinitas: cree sus propias vibraciones, vincule el aro a su lista de reproducciones favoritas y vibrará al ritmo de la música, o deje que alguien controle el Sello! ¡El Poderoso, no es su aro para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior, con el que nunca se aburrirá! El aro Poderoso, está hecho de silicona suave y flexible, y es fácil de recargar con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes.

Versa Fuk Máquina del sexo

1.199,20
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Descubre la máquina del sexo Versa Fuk. Esta máquina de lujo te da placer cuando lo desees. Todo lo que tienes que hacer es tomar la posición correcta. Cuando esta potente máquina se pone en marcha no hace falta que hagas nada más, estírate y disfruta. El Versa Fuk ofrece de 100 a 300 pulsaciones por minuto. La estructura metálica es totalmente ajustable, de manera que cada usuario obtendrá la posición perfecta. Con esta máquina de sexo recibirás 2 consoladores y un vibrador. El consolador realista es apto para uso vaginal. El glande realista y el firme eje venoso proporcionan mayor estimulación durante la penetración además de una experiencia realista. El consolador púrpura puede ser utilizado por vía anal. La punta cónica permite insertar el consolador con facilidad. El vibrador de color púrpura es un juguete sexual y control remoto todo en uno. Con él podrás controlar la máquina y, al mismo tiempo, mimar la vagina o el ano. Además, la parte superior curvada del vibrador es adecuada para la estimulación del punto G. La máquina del sexo Versa Fuk es fácil de montar. Coloca la máquina en la posición deseada y ajusta el brazo donde sea necesario. Coloca el juguete sexual elegido y, si es necesario, utiliza lubricante para un mejor deslizamiento. ¿Te decantarás por el consolador anal? Entonces es aconsejable optar por un lubricante anal. Instala el mando a distancia y, a continuación, enchufa el cable de alimentación a la toma de corriente. Cuando se utiliza el dial del mando a distancia se puede elegir en un instante la frecuencia en la que la máquina embiste. ¿Eres de los que empiezan poco a poco o ya está listo para las 300 pulsaciones por minuto? Consolador vaginal: 18 cm de largo, 4,5 cm de diámetro. Consolador anal: 15 cm de longitud, 4 cm de diámetro. Vibrador: 12 cm de longitud, 3,5 cm de diámetro

/* */