Saltar al contenido

Máquina del amor Pro-Bang con mando a distancia

Prueba la máquina del amor Pro Bang. Esta máquina de alta calidad te dará placer cuando lo desees. Lo único que tienes que hacer es adoptar la postura correcta. Cuando la potente máquina empieza a funcionar, solo tienes que tumbarte y disfrutar. La Pro Bang realiza 240 empujes por minuto. La estructura de metal es ajustable, lo que garantiza a cada persona la posición perfecta. La máquina del amor incluye un consolador realista. El consolador es para uso vaginal. Dispone de un glande realista y un falo muy nervado que proporciona una estimulación adicional durante la penetración y una experiencia muy real. La máquina se puede controlar con los botones de la estructura o mediante el mando a distancia. Se pueden elegir 5 velocidades distintas. Además, tu pareja también puede sostener la máquina y eso proporcionará una experiencia totalmente diferente e intensa. La máquina del amor Pro Bang es fácil de montar. Las ventosas mantienen la máquina fija en cualquier superficie lisa. Eso es maravilloso cuando no deseas utilizar las manos. Coloca la máquina en la posición deseada y ajusta el brazo si es necesario. Coloca el consolador y si quieres utiliza lubricante para una mayor comodidad. Instala el mando a distancia y conéctalo. Utiliza los botones del mando a distancia para determinar la frecuencia de los empujes de la máquina. ¿Empezarás con un empuje suave o ya estás preparada para 300 empujes por minuto? Medidas del consolador: 15,2 cm de largo. Profundidad de inserción: 14,6 cm. Diámetro: 4,5 cm.

¡Bang! Huevo vibrador con mando a distancia

37,30  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 3:37 am

Disfruta de vibraciones intensas con este huevo vibrador con mando a distancia. Puedes encenderlo pulsando el botón o darle más emoción y pasarle el mando a distancia a tu pareja. Dispone de 4 niveles de intensidad diferente y 7 patrones de vibración. El huevo también es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. La silicona médica se limpia fácilmente con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Usa lubricante a base de agua y recárgalo de forma sencilla con el cable USB incluido.

¡Bang! Huevo vibrador con mando a distancia

27,63  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 3:37 am

Este huevo vibrador es perfecto para usarlo a solas o para vivir una aventura emocionante con tu pareja. Simplemente enciéndelo pulsando el botón o usa el mando a distancia incluido y elige uno de los 10 niveles de vibración potentes. El huevo está hecho de silicona médica suave y es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Puedes recargar fácilmente al huevo con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Después de usarlo, limpia el huevo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

¡Bang! Tapón anal vibratorio con mando a distancia

37,50  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 3:37 am

Disfruta de una estimulación anal intensa con este tapón anal vibrador con mando a distancia. El tapón está hecho de silicona médica y tiene una bala extraíble. Dispone de 4 velocidades diferentes y 7 ajustes de vibración potentes. Puedes encenderlo pulsando el botón o darle más emoción y pasarle el mando a distancia a tu pareja. El tapón es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Recarga el tapón después de usarlo con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Usa lubricante a base de agua y limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

¡Bang! - Vibrador tipo bala y mando a distancia

19,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 3:37 am

¡Esta poderosa bala vibradora te sorprenderá con su inmenso poder! Se controla con el mando inalámbrico a distancia. Aproveche la ventaja de los 3 diferentes niveles y 7 diferentes patrones de potencia para que combinen con cualquiera de tus tipos de humor. La poderosa vibración la resalta su suave y sedoso cuerpo de silicona segura. Está libre de aftalatos, no es poroso y es fácil de limpiar con agua tibia y jabón suave. Esta bala es recargable y el diseño a prueba de agua te permite usarlo en la ducha o en la bañera.

/* */