Saltar al contenido

Masajeador Caricia G con cuentas acariciadoras

El Nexus Caricia G, es un juguete verdaderamente único y versátil que puede ser utilizado por un hombre o una mujer, anal o vaginalmente.. La base del eje esconde pequeñas cuentas de acariciadora que bailan hacia arriba y hacia abajo para un placer incomparable, mientras que las vibraciones zumbantes en la base tentan simultáneamente.

Masturbador Mi caricia - Vagina

34,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

El Masturbador Mi Caricia es un masturbador con una apertura vaginal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Masturbador Mi Caricia - Boca

34,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

El Masturbador Mi Caricia es un masturbador con una apertura bucal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Estimulador de próstata Caricia-P con eje de caricias

119,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

Mima tu próstata con vibraciones y sensaciones de caricias. El Caricia-P puede ser usado sin o con el control remoto de ciclos entre 7 vibraciones de configuración. Mientras tanto, la punta se doblará repetidamente, masajeando su próstata. La parte exterior también tiene su propio motor y ejercerá presión texturizada sobre su perineo. Hecho de silicona suave como la seda, puede disfrutar de una inserción perfecta. Esta herramienta de placer premium y recargable es resistente al agua, no porosa y libre de ftalatos. Evite su uso con lubricante de silicona. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes.

Cuentas anales de PVC

9,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

Estas cuentas anales firmes de EasyToys son el complemento perfecto para su colección de juguetes anales. Las cuentas están hechas de material fuerte y liso y son flexibles. Úselos en combinación con su lubricante anal favorito, insértelos cuenta por cuenta y descubra sus puntos más sensibles. Gracias al gran anillo de arrastre al final, siempre tiene un buen agarre de las cuentas y siempre puede quitarlas de manera segura.

/* */