Saltar al contenido

Masajeador de clítoris

Ventosa de clítoris vibrante formada anatómicamente. Continuamente ajustable.

The Orchid - Masajeador de Clítoris

79,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:15 am

The Orchid es un vibrador estilizado para el punto G de la elegante colección Bloom El hermoso diseño tanto del vibrador como del empaque hace de The Orchid un juguete indispensable para todas las personas con vulva. Este vibrador presenta una tecnología de deslizamiento única, lo que facilita la configuración del vibrador de la manera que desee. Funciona así: enciende las vibraciones y elige tu patrón favorito presionando el botón en el mango. Luego deslice el pulgar hacia la izquierda o hacia la derecha sobre las hojas para aumentar o disminuir la velocidad de vibración. Hay 5 diferentes patrones y 5 velocidades por patrón.The Orchid está hecho de silicona aterciopelada, por lo que se siente fantástico en tu piel. También es a prueba de salpicaduras, por lo que puede usarlo en la ducha, y es fácil de cargar con el cable USB incluido The Orchid viene con excelentes extras, a saber, una máscara para los ojos y una bolsa de juguetes. También viene con un extenso manual que explica cómo operarlo y usarlo, así como consejos para limpiar y mantener el vibrador.

Masajeador de clítoris Shaka

69,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:15 am

¡Hazte un masaje en el cuerpo o estimula tus puntos sensibles con el masajeador de clítoris Shaka! Este juguete versátil sirve para la estimulación externa de todos los puntos sensibles o para un agradable y relajante masaje. El cuello flexible del vibrador le permite llegar fácilmente a todas las partes del cuerpo. El vibrador tiene un motor potente y 3 configuraciones de vibración diferentes y 5 velocidades. Se controlan fácilmente con los botones del mango. El vibrador Shaka se recarga con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia la punta del vibrador con agua tibia y limpiador para juguetes.

Base - Masajeador de Clítoris

69,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:15 am

¡El modelo Base le da un toque de color a tu colección de masajeadores de clítoris! Este gigante incorpora potente motor y tiene 11 configuraciones de vibración. Despierta todos tus sentidos con su aspecto y habilidades. Usa Base para estimular el clítoris, pezones o perineo. También puedes usarlo para hacer masajes. La cabeza flexible se adapta a tu anatomía y se maneja fácilmente con los botones intuitivos. ¡Olvídate de las normas y déjate llevar por los sentidos! El masajeador de clítoris Base se carga con el cable USB de colores. Limpia el masajeador de clítoris después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.

Masajeador de clítoris Swan - Rosa

119,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:15 am

¡Disfruta con las vibraciones intensas del  masajeador de clítoris Swan! Este vibrador tiene 2 potentes motores. La parte superior curva es ideal para estimular el punto G. Solo tienes que desplazarte por las distintas velocidades presionando el botón y manteniéndolo pulsado. Siente cómo se incrementa de forma gradual la intensidad de las vibraciones. Puedes apagarlo pulsando una vez el mismo botón. El material de silicona médica lo hace cómodo. El Swan es resistente al agua y dispone de sistema de bloqueo de viaje. Esta característica evita que el vibrador se active inesperadamente en tu bolso o maleta. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. El Swan es fácil de recargar con el cable USB incluido.