Saltar al contenido

Masajeador de clítoris LE WAND Feel My Power de Jade Purple Brown

Descubre el nuevo masajeador de clítoris Le Wand, ¡a solas o con tu pareja! Esta edición colorida ha sido diseñada por la famosa artista neoyorquina Jade Purple Brown y es casi muy alegre como para guardarla discretamente en la mesita de noche. Esta edición limitada tiene un llamativo estampado y simboliza el poder femenino, la ambición y los logros. ¡Disfruta de tu bienestar sexual y aumenta tu nivel de energía interior para conquistar el mundo! Este masajeador de clítoris forma parte de un juego de 9 piezas y también es ideal para regalar. Incluye una bolsa de juguetes, un juego de pegatinas para uñas, un llavero, una cadena, imanes, un juego de tarjetas y una guía de información sobre el placer. Todo tiene un estampado único. Lógicamente, este masajeador de clítoris tiene un motor potente. Puedes elegir entre 20 ajustes de vibración y 10 niveles de intensidad. El cabezal flexible está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo y llegará fácilmente a todos tus puntos favoritos. Usa el masajeador para darte un maravilloso masaje o para disfrutar de un glorioso clímax, una y otra vez. El masajeador se carga fácilmente con el cable USB incluido. Gracias al sistema de bloqueo, el masajeador no se encenderá en tu bolso o maleta, así que no dudes en llevártelo de viaje. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Europe Magic Wand - Masajeador de clítoris

134,00
Easytoys
as of enero 7, 2022 10:34 am

El masajeador de clítoris Europe Magic Wand te abre un mundo de bienestar sexual. ¡Y es que todas y todos merecemos una buena vida sexual! El masaje afloja los diferente grupos musculares, alivia la tensión en el cuerpo y hará que te sientas con más energía. Para muchas personas, el masaje también abre la puerta a orgasmos que nunca creyeron posible. La cabeza suave y redondeada proporciona un masaje cómodo y relajante. Cuenta con 6 velocidades, de ligero y gentil a fuerte y potente. Es el único masajeador de 230 V con punta de bola aprobado por Comunidad Europea. Además es el tipo de masajeador más vendido en los EE. UU. durante 40 años. El masajeador de clítoris Europe Magic Wand es una fuente de placer que te permite sentirte a ti misma o a tu pareja. Deja que la pasión se desarrolle de nuevas maneras... Especificaciones: 6 Velocidades (2800-6000 rpm). 230 V. Cable extra largo (2,3 m). Peso: 670 g. Longitud 32 cm

Masajeador recargable Le Wand - Gris

229,00
Easytoys
as of enero 7, 2022 10:34 am

Le Wand es un potente vibrador de varita de gran calidad con un elegante color gris. El masajeador de varita es inalámbrico y más ligero que los vibradores de varilla estándar. Le Wand es recargable con el cable de carga incluido. La cabeza está hecha de silicona segura para el cuerpo que se siente suave en la piel. El masajeador tiene 20 patrones de vibración y 10 velocidades de vibración para un placer sin fin. Le Wand viene en una hermosa caja e incluye un manual, un cable de carga, una práctica bolsa de juguete y una funda acanalada.

Masajeador recargable Le Wand - Blanco

229,00
Easytoys
as of enero 7, 2022 10:34 am

Le Wand es un potente vibrador de varita de gran calidad con un elegante color blanco. El masajeador de varita es inalámbrico y más ligero que los vibradores de varilla estándar. Le Wand es recargable con el cable de carga incluido. La cabeza está hecha de silicona segura para el cuerpo que se siente suave en la piel. El masajeador tiene 20 patrones de vibración y 10 velocidades de vibración para un placer sin fin. Le Wand viene en una hermosa caja e incluye un manual, un cable de carga, una práctica bolsa de juguete y una funda acanalada.

Masajeador vibrante para mujer - Touch Purple

99,00
Easytoys
as of enero 7, 2022 10:34 am

¡Presentamos el nuevo Touch by We-Vibe! Suave, bien proporcionado y potente. Un estruendo profundo y satisfactorio, con contornos suaves para acariciar todos los lugares correctos. Suave como la seda pero firme y potente, Touch es el ambiente clítoris definitivo. El poder de sacudir suavemente tu mundo Touch by We-Vibe incluye el poder de ofrecer 8 modos de vibración con un estruendo profundamente satisfactorio. Y es 100% resistente al agua, por lo que es posible que pases un poco más de tiempo disfrutando de la ducha. Disfruta de la suavidad sensual cuando quieras. El mejor ambiente del clítoris Recargable • Dos horas de juego con una sola carga. La alerta de baja potencia le indica cuándo recargar. 100% resistente al agua • Úselo en la ducha o baño. Fácil limpieza con agua y jabón. Silicona suave como la seda de grado médico • Seguro para el cuerpo: libre de ftalatos, látex y BPA. Resumen de características • Esculpido, suave y sensual • Silicona suave como la seda, de grado médico • 100% impermeable • Recarga de 90 minutos • 8 modos de vibración • Indicador de alerta de baja potencia • Control de placer con 1 botón • Vibraciones potentes y silenciosas • Cuerpo- seguro - libre de ftalatos, látex y BPA • Respetuoso con el medio ambiente - batería recargable de carbono neutro y embalaje reciclable • Hasta 2 horas de juego con una sola carga • Fácil limpieza con agua y jabón • Úselo solo con lubricantes a base de agua - visite we-vibe.com/lubes • Solo para uso externo Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después de registrarse en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto. Elementos incluidos • Vibrador Touch by We-Vibe: la mejor vibración del clítoris • Cable USB y tapa de carga: el cable USB estándar permite la carga a través de cualquier puerto USB o adaptador de alimentación de CA USB ampliamente disponible (no incluido) • Bolsa de almacenamiento: bolsa de transporte de seda para mayor comodidad almacenamiento y viaje • Manual de instrucciones y tarjeta de registro del producto: ilustrado, manual de instrucciones en varios idiomas: inglés, chino / mandarín, checo, holandés, francés, alemán, japonés, polaco, portugués, ruso, español y sueco

/* */