Saltar al contenido

Masajeador de clítoris Swan – Rosa

Masajeador de clítoris Swan - Rosa

131,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 10:34 am

¡Disfruta con las vibraciones intensas del  masajeador de clítoris Swan! Este vibrador tiene 2 potentes motores. La parte superior curva es ideal para estimular el punto G. Solo tienes que desplazarte por las distintas velocidades presionando el botón y manteniéndolo pulsado. Siente cómo se incrementa de forma gradual la intensidad de las vibraciones. Puedes apagarlo pulsando una vez el mismo botón. El material de silicona médica lo hace cómodo. El Swan es resistente al agua y dispone de sistema de bloqueo de viaje. Esta característica evita que el vibrador se active inesperadamente en tu bolso o maleta. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. El Swan es fácil de recargar con el cable USB incluido.

Masajeador de clítoris Wonderlust Destiny - Rosa

52,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 10:34 am

¡Disfruta de una intensa estimulación del clítoris con este masajeador de clítoris Wonderlust Destiny! Destiny tiene una cabeza flexible y está hecho de silicona segura para el cuerpo para proporcionar una sensación de comodidad. Simplemente pulsa el botón para elegir entre los 20 modos de vibración potentes. Destiny se puede cargar con USB con el cable que se incluye y tiene un sistema de bloqueo de viaje. Esta característica evita que el vibrador se active inesperadamente en tu bolso o maleta. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Mini Masajeador de clítoris EasyToys - Rosa

29,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 10:34 am

El mini vibrador con forma de micrófono de EasyToys es un masajeador de clítoris de diseño compacto. Es tan potente como un masajeador de clítoris normal, pero mucho más manejable para poder dar deliciosos masajes localizados. Tiene nada menos que 18 opciones de vibración y potencias, por lo que podrás disfrutar de las vibraciones de una forma increíble. ¡Pruébalas todas y descubre tu favorita! Este masajeador de clítoris es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido. El material de silicona facilita el agarre del vibrador y ofrece una sensación de suavidad y tersura.

RS - Essentials - Mini masajeador de clítoris Lovely Leopard - Rosa

54,99  out of stock
Easytoys
as of enero 22, 2023 10:34 am

El mini masajeador de clítoris Lovely Leopard de RIANNE S es un bonito juguete potente y con un diseño precioso con 10 posiciones de vibración. El cabezal es flexible para que puedas estimular todos los puntos favoritos sin demasiado esfuerzo. Recibirás una caja con estampado de leopardo con el juguete. El masajeador de clítoris se puede cargar con el cable USB que se incluye y es a prueba de agua para pasarlo mucho mejor en la ducha o en la bañera. Para mayor comodidad, usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Vibrador Mini Swan Rose - Rosa

42,99  out of stock
Easytoys
as of enero 22, 2023 10:34 am

¡Disfruta las vibraciones intensas de este masajeador de clítoris Mini Swan Rose! Este pequeño pero muy potente mini vibrador cabe perfectamente en la palma de tu mano. Solo tienes que desplazarte por las distintas velocidades pulsando el botón y manteniéndolo pulsado. ¡Siente cómo las vibraciones se van intensificando poco a poco! Puedes apagarlo pulsando una vez el mismo botón. El material de silicona seguro para el cuerpo te proporcionará una sensación de comodidad. Además, Rose es a prueba de agua y tiene un sistema de bloqueo para viajes. Esta característica evita que el vibrador se active inesperadamente en tu bolso o maleta. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. Es fácil recargarlo con el cable USB incluido.

/* */