Masajeador vibratorio para hombres - We-Vibe Verge

masajeador vibratorio para hombres we vibe verge

Masajeador vibratorio para hombres - We-Vibe Verge

99,00
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

Este anillo de pene de alta calidad con sus poderosas vibraciones es perfecto para el sexo en solitario y el placer con una pareja. Se usa alrededor del pene y los testículos, y estimula el perineo. Las características del Verge de un vistazo: vibraciones profundas y potentes Las vibraciones intensas estimulan el perineo durante la masturbación o el clítoris durante las relaciones sexuales si se usa con el brazo hacia arriba. Diseño perfecto Está hecho de silicona suave y se adapta a cualquier tamaño de pene porque es extremadamente flexible. ¡También es muy cómodo de usar y se puede usar de varias maneras! We-Connect Los 10 modos de vibración se pueden controlar desde cualquier parte del mundo con la aplicación gratuita We-Connect en un teléfono inteligente. También se pueden crear patrones personalizados con la aplicación. USB recargable No se necesitan baterías, solo recárguelo con el cable USB incluido. Tiempo de carga aprox. 90 minutos, duración de la batería hasta 120 minutos. Alerta de baja potencia Le permite al usuario saber cuándo Verge necesita recargarse nuevamente.

Masajeador vibratorio - We-Vibe Bloom

129,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

¡Descubra We-Vibe Bloom! Bolas de amor vibrantes con 3 pesas separadas que aumentan de tamaño. Bloom es el juguete perfecto para ejercicios vaginales, pero también se puede usar como vibrador de bragas. Descargue la aplicación gratuita We-Vibe y guiará su entrenamiento, hará un seguimiento de su progreso y mucho, mucho más. Bloom tiene 10 modos de vibración extremadamente silenciosos más ritmos de vibración personalizados a través de la aplicación gratuita. Las bolas de amor son impermeables y recargables. El conjunto incluye un cable USB y una bolsa de almacenamiento.

Masajeador vibratorio para mujer (juguete para adultos) - We Jive

119,00
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

Vibro-bala azul para la estimulación del punto G con un cable de retracción. La bala se puede conectar a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, de modo que los 10 modos de vibración se pueden controlar a través de la aplicación. Los modos de vibración personalizados también se pueden crear con la aplicación. El alcance de Bluetooth es de aprox. 9 m. La vibro-bala se puede recargar con el cable USB incluido. Jive está hecho de silicona suave y sedosa y es completamente impermeable.

Vibrador Masajeador para mujer - Vibe Unite

50,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

Vibrador de pareja morado en forma de U con 2 brazos. Un brazo es más grueso que el otro. Hay una parte en el interior de cada brazo que tiene surcos. La parte media es estrecha y flexible. 7 modos y 3 velocidades. Recargable con el cable USB incluido. Incluye un control remoto. Longitud 7,5 cm, Ø 3-4,6 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tapón anal vibratorio Vibe para expertos - Turquesa

66,87  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

El tapón Vibe incorpora un potente motor interno con 10 funciones de vibración diferentes. Cada uno de los 10 patrones estimulantes ofrece a los usuarios vibraciones profundas y expansivas, que se controlan cómodamente desde el juguete o con el mando a distancia inalámbrico incluido. El juguete se recarga por USB, es resistente al agua e incluye un cable de carga y una bolsa de tela para guardarlo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.