Máscara de algodón Passion

mscara de algodn passion

Máscara de algodón Passion

2,00  out of stock
Easytoys
as of octubre 31, 2024 8:51 am

Ve un paso por delante en protección de la máscara Passion. La máscara está hecha de algodón, es transpirable y ofrece un tacto cómodo. Lleva gomas a ambos lados para ponérsela fácilmente y que se quede bien puesta en su sitio. La máscara debe cogerse únicamente por las gomas para evitar la propagación de bacterias. Lava la máscara después de cada uso.

Anal Passion

42,95  out of stock
Easytoys
as of octubre 31, 2024 8:51 am

Paquete de placer de 5 piezas para juegos anales: ¡no importa si es principiante o profesional!

Precious Golden Passion - Bullet Vibrator

17,99  out of stock
Easytoys
as of octubre 31, 2024 8:51 am

Este compacto Precious Golden Passion Bullet no solo es fácil para los ojos, sino también un placer para su cuerpo. Experimenta una sensación pura con los 7 ajustes de vibración adictivos. ¡Este modelo discreto y compacto es 100% impermeable y se puede llevar a cualquier parte! La Preciosa Pasión dorada es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después. No es necesario esperar: se suministran baterías.

Pinzas vibrantes para pezones Dark Passion

16,71  out of stock
Easytoys
as of octubre 31, 2024 8:51 am

Bromea y atormenta a tu pareja mientras le infliges una pizca sensual. Estas abrazaderas de pezón ajustables le permiten controlar cuánto dolor o placer recibe su sujeto con solo girar un tornillo. Las puntas recubiertas de goma se sujetan de manera segura, mientras que entregan una dosis de vibración chisporroteante de la bala adjunta. Simplemente gire la parte inferior para activar las poderosas ondas de estimulación, asegúrese de volver loco a su sujeto con placer. Medidas: 12.5 cm de longitud total, 2 cm de diámetro, la abrazadera se abre a aproximadamente 1.25 pulgadas de ancho Material: plástico ABS, vinilo, metal Color: negro Nota: Requiere (3) baterías con lengüeta, incluidas

Lubricante a base de agua Algodón de Azúcar

9,99
Easytoys
as of octubre 31, 2024 8:51 am

Lubricante a base de agua con sabor a algodón de azúcar. Su composición es natural, no daña el condón y puede usarse diariamente durante las relaciones sexuales o con juguetes sexuales. Instrucciones: Aplique la cantidad deseada a cualquier parte del cuerpo para mejorar la lubricación. Ingredientes: aguamarina (agua), sorbitol, glicerina hidroxietilecelulosa, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, benzoato de sodio, aroma, sacarina de sodio.

/* */ Subir