Saltar al contenido

Máscara de bondage con labios

Máscara ajustada hecha de látex natural con agujeros para los ojos, la boca y las fosas nasales. Una característica especial es la cremallera que facilita su colocación y retirada. También destacan los llamativos labios rojos. Perfecto para el excitante juego de roles. 100 % látex natural

Strict Leather- Máscara de ojos bondage acolchada de cuero

23,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 am

Esta venda está hecha de cuero negro y acolchada en el interior para un ajuste cómodo y una visión más efectivamente oscurecida. Se mantiene en su lugar mediante una banda elástica negra. Es un pliegue ciego perfectamente confiable y duradero.

Strict Leather - Máscara de ojos bondage de cuero negro con forro polar

19,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 am

Ciega a tu pareja con comodidad con los ojos vendados forrados de cuero negro forrado estricto. Esta venda es de talla única y tiene una banda elástica que asegura la venda forrada con forro polar a la cabeza.

You2Toys - Separador de labios vaginales

26,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 am

Esparcidor de labios negros que estimula el punto G debido a su forma. Hecho de cables flexibles con una cubierta de silicona ranurada. Los clips se pueden ajustar individualmente con los tornillos de ajuste. Negro / morado Material: metal, silicona.

Gel Térmico de Labios Chispeantes - Fresa

16,79
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 am

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Gel Térmico Labios Chispeantes, es un gel de masaje vegano maravillosamente suave que difunde un brillo cálido cuando se aplica. Sopla, lame o besa suavemente en los puntos, para un efecto de cosquilleo adicional y lleva a tu pareja al séptimo cielo. ¡Usa tu imaginación y juega hasta la madrugada! El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. Labios Chispeantes es fácil de dosificar y se puede utilizar en todo el cuerpo; para uso interno prefiera un lubricante. Glicerina (vegetal), Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, Propanodiol, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sabores naturales y artificiales, Polisorbato, Sucralosa, (Puede contener +/-) CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6) , CI 26100 (rojo 17)

/* */