Saltar al contenido

Máscara de vacío de látex

Esta máscara es la elección perfecta para cualquier persona con un fetiche por el látex y el control de la respiración. Es una máscara negra con una parte transparente ampliada del material sobre la cara. Hay un pequeño orificio en la máscara que el usuario puede usar para respirar. El material de látex es elástico y se siente como una segunda piel. La máscara tiene una cremallera en la parte posterior. ¡Úselo durante un emocionante juego de roles y vea hasta dónde puede llegar! Advertencia: ¡no uses esta máscara por tu cuenta! Le recomendamos que use esta máscara solo cuando una o más personas estén presentes con usted.

Máscara de látex negra

39,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Esta máscara de látex de The Latex Collection quita temporalmente la vista y está diseñada para los amantes del látex. La máscara negra cubre toda la cabeza, pero deja abiertos los labios, la boca y las fosas nasales, para que usted y su pareja puedan jugar juegos emocionantes juntos. ¡El usuario no podrá ver venir nada! La máscara está hecha de látex de goma elástica y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. ¿Estás listo para un desafío?

Máscara de látex roja

37,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

¿Estás listo para una noche rizada en el dormitorio? ¡Entonces esta máscara es la elección para ti! Esta clásica máscara de látex rojo de The Latex Collection tiene aberturas para los ojos, la boca y las fosas nasales. El material de látex elástico se ajusta bien alrededor de la cabeza y, por lo tanto, se siente como una segunda piel para una experiencia intensa. Use la máscara durante un emocionante juego de roles con su pareja y colóquese en un papel sumiso.

Tenga - Ventosa de vacío original premium

14,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de vacio original premium de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato.  Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Ventosa de vacío original premium - Suave

16,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

¡Descubre las nuevas series Premium de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de vacio original premium de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato.  El masturbador Soft Cup de Tenga ha sido diseñado para usarse una sola vez. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La funda no es extraíble.  Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

/* */