Saltar al contenido

Mascarilla Panthra con filtro PM2.5

Obtén una protección adicional con esta moderna mascarilla Panthra. La mascarilla viene con 2 filtros de carbono PM2.5 que puedes insertar de forma sencilla en la mascarilla. Se trata de filtros especiales de material particulado (PM significa material particulado, 2,5 para una fracción de partículas de polvo con un diámetro aerodinámico inferior a 2,5 µm). El filtro dispone de 5 capas distintas, por lo que también protege de las partículas finas, como la condensación y la neblina, la polución industrial, los gases de los tubos de escape, el polvo, el humo ajeno e incluso el polvo. Los filtros son de un solo uso y se pueden utilizar durante 8 horas como máximo. Es posible utilizar un filtro nuevo que se ajuste a la mascarilla, pero funciona genial también sin filtro. La mascarilla tiene presillas ajustables en las orejas para mayor comodidad. La mascarilla se puede lavar en la lavadora a 60 grados. Cómo usar los filtros PM2.5: Antes de extraer los filtros del paquete, es importante que te laves bien las manos. Lávatelas siguiendo la norma de los 20 segundos para eliminar las bacterias de las manos. Extrae un filtro nuevo del paquete. Pon la mascarilla en la mesa frente a ti, con la parte interior hacia ti. Coge el filtro de modo que puedas leer las letras PM2.5. Así es cómo debes meter el filtro en la mascarilla. ¿Y si las letras están boca abajo? Dale la vuelta al filtro para que la capa correcta quede en la parte frontal de la mascarilla. Coloca el filtro en el interior de la mascarilla, por debajo de la tela blanca. Asegúrate de alisar completamente el filtro para que no tenga arrugas.

Mascarilla con filtro Quarantined

24,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 11:34 am

Protégete y protege a los demás con esta mascarilla facial con sistema de filtro incorporado. Esta mascarilla tiene 5 capas y protege mejor de los virus, bacterias y polvo que una mascarilla (desechable). El cierre de velcro en el cuello hace que el dolor de orejas y las molestas tiras de goma que aprietan sean cosa del pasado. La parte que se apoya en el tabique nasal es flexible para permitir ajustarla bien y la mascarilla está equipada con 2 aperturas de filtro para que no te agobies tan rápido. La mascarilla se puede lavar, lo que hace que sea duradera. Ten en cuenta que esta mascarilla no es una herramienta médica ni es adecuada para uso profesional.

Panthra Set de 8 piezas Gato

79,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 11:34 am

¡Sorprende a tu pareja o amigx con el este precioso set! El juego de 8 piezas contiene todo lo que necesitas para una noche de lo más emocionante en el dormitorio. También encontrarás un práctico bolso en el set donde podrás guardar todos los juguetes. El conjunto consta de vibrador, plug anal, esposas, tobilleras, flogger, remo, máscara y collar con correa. Los puños y el cuello son, por supuesto, ajustables y se sienten maravillosamente suaves para un uso cómodo. Los juguetes tienen un diseño muy accesible, lo que hace que este set sea ideal para principiantes en el BDSM. Dimensiones: Vibrador Longitud: 18 cm Profundidad de inserción: 15 cm Max. diámetro: 3 cm Enchufe trasero Longitud: 10 cm Profundidad de inserción: 8,5 cm Max. diámetro: 3 cm Collar Max. circunferencia: 40 cm Esposas Max. circunferencia: 26 cm Puños de tobillo Max. circunferencia: 30 cm

Juego de higiene para viajes - Mascarilla y desinfectante de manos

14,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 11:34 am

Obtén protección adicional con ésta máscara Pasión La máscara está hecha de algodón, la tela es transpirable y se siente confortable sobre la piel. Gracias a los lazos en ambos lados que se pueden colocar alrededor de las orejas, la máscara es fácil de usar y se mantiene bien en su lugar. La máscara debe cogerse únicamente por los lazos para evitar la propagación de bacterias. Lava la máscara después de cada uso. Incluye desinfectante de manos - 100ml Ingredientes: alcohol etílico, alcohol isopropílico, glicerina, carbopol, trietanolamina.

/* */