Masturbador Alex SVAKOM

masturbador alex svakom

Masturbador Alex SVAKOM

139,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:34 pm

¡Disfruta de cinco formas de estimulación! Masturbador totalmente automático con 7 modos de empuje y una manga extraíble de textura agradable para una máxima estimulación. El gran punto culminante es el altavoz que proporciona al usuario 5 estilos de sonido excitantes para crear una experiencia realista y envolvente. También puede usarse también de manera discreta con auriculares. Incluye un cable de carga USB.

Svakom - Aplicación controlada del masturbador automático Sam Neo

79,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:34 pm

Este masturbador automático Sam Neo es parte de la serie Svakom Connexion y se puede controlar de forma remota desde todo el mundo. Con su potente motor y 5 configuraciones de succión/vibración, este masturbador proporciona una maravillosa estimulación del pene y una «experiencia realista». La funda de silicona flexible y extraíble se calienta rápidamente y el interior tiene tachuelas y nervaduras estimulantes. Sam Neo tiene un diseño ergonómico para que puedas disfrutar sin esfuerzo de un placer duradero. La serie Svakom Connexion se puede usar solo, pero también puedes vincularla a la aplicación gratuita FeelConnect 3 descargable. Eso permite a tu pareja controlar remotamente el Sam Neo desde cualquier parte del mundo y cada experiencia será única. ¡Así que entrega el control y disfruta de lo que viene a continuación! También puedes vincular Sam Neo a tus vídeos porno interactivos favoritos para que realmente puedas perderte en la acción ardiente o, si estás trabajando con cámaras web, puedes ofrecer una experiencia personalizada a tus admiradores más dedicados con la innovadora función de cámara web interactiva. El masturbador se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Svakom - Vibrador del punto G Amy - Rosa

51,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:34 pm

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este vibrador del punto G Amy! ¡Mide solo 17 cm pero viene equipado con un potente motor! La parte superior está perfectamente curvada para encontrar tu punto G sin esfuerzo. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Amy es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Alice Rabbit Vibrator - Rosa

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:34 pm

Este vibrador de conejo SVAKOM le brinda el placer de 2 motores potentes, materiales seguros y un diseño elegante. Alice tiene 7 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de intensidad y un modo inteligente. Comienza con suavidad y luego vibra más y más profundamente. Te permite disfrutar de nuevas sensaciones sin tener que controlar la configuración. Las otras configuraciones son fáciles de manejar con los botones. Alice es impermeable y recargable.

Svakom - Vibrador de clítoris Keri - Rosa

35,15  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:34 pm

Disfruta de una intensa estimulación del clítoris con este vibrador Keri. Este vibrador tiene una punta redonda, por lo que es fácil de colocar sobre el clítoris. Keri es fácil de usar con los botones y puede recorrer sin esfuerzo las 5 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes. Por lo tanto, puedes comenzar con una estimulación suave y aumentar lentamente el ritmo hasta una configuración de vibración más intensa. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.