Masturbador Anna y Olivia Doble problema

masturbador anna y olivia doble problema

Masturbador Anna y Olivia Doble problema

251,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:40 pm

Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene una abertura en la vagina y en el ano, con un eje acanalado y perchado para una estimulación adicional con cada empuje. El masturbador incluye un vibrador de bala con 10 configuraciones de vibración diferentes y un control remoto. Aplique al masturbador lubricante a base de agua para un uso confortable y una suave penetración.

Consolador doble problema con correa

23,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:40 pm

¡Simplemente colóquese esta pequeña y práctica correa y ambos pueden experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero! El anillo TPR en la parte superior del eje actúa como un anillo para el pene que mejora el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande se enrolla alrededor de sus bolas para un ajuste súper apretado. El consolador tiene una punta cónica para facilitar la entrada y es perfecto en todos los sentidos. Es lo suficientemente firme como para no doblarse durante la penetración, pero aún así se siente muy bien contra su piel.

Consolador de puño doble problema

39,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:40 pm

¡Acepta el reto con el doble consolador de puño de la colección BUTTR! Este es un tapón para quienes son verdaderamente experimentados en el juego anal. El material es suave y flexible y se desliza de forma óptima con la ayuda de un lubricante para puños adecuado. La fuerte ventosa mantiene el consolador en su lugar y te da confianza durante la penetración".

Olivia Masturbator

154,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:40 pm

¡Olivia siempre está ahí para ti! Descubre una experiencia realista con Olivia + de la colección Kokos. Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene dos aberturas: un ano y una vagina. Ambos ejes tienen crestas y espárragos para una estimulación óptima con cada empuje. Use un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad y penetración suave.

You2Toys - Anna Swedish Lovedoll

34,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:40 pm

Anna, la belleza nórdica, te está esperando de rodillas ...

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.