Masturbador Blowjob - Boca

masturbador blowjob boca

Masturbador Blowjob - Boca

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

El Masturbador Mamada es un masturbador con una apertura bucal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Masturbador Rebel Blowjob

129,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

¡Tres funciones que no querrás perderte! Masturbador con 3 funciones. El masturbador tiene vibración, una función de calentamiento y un movimiento de hacia arriba y hacia abajo. Las funciones pueden ser controladas separadamente con los 3 botones. Vibraciones en 7 modos, movimiento hacia arriba y hacia abajo en 7 velocidades, función de calentamiento aprox. 40 ° C. La funda está integrada de forma segura en el masturbador y no se puede removida. Puede ser recargado con el cable USB incluido. Negro. Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 7 cm, Ø 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

Masturbador Mi Caricia - Boca

12,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

El Masturbador Mi Caricia es un masturbador con una apertura bucal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Masturbador vibratorio - Boca

22,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

¡Busca este masturbador vibrante y experimenta una estimulación inolvidable! El masturbador tiene una boca abierta y se siente maravillosamente suave y realista. Tiene una carcasa dura para un buen agarre. La funda tiene una abertura especial para el vibrador de bala provisto. Retire la funda de la carcasa, encienda la bala, colóquela en la abertura y deslice la funda nuevamente dentro de la carcasa. Use un poco de lubricante a base de agua para una penetración suave y limpie bien la funda después de usarla con agua y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.