Saltar al contenido

Masturbador bromista Pene avanzado de silicona

El pene avanzado bromista de silicona, fue diseñado para llevarlo de flácido a erecto rodeando cómodamente toda su cabeza, frenillo y eje superior con vibraciones potentes. Con el motor interno bien ubicado, 10 patrones vibratorios abarcan la cabeza sensible del pene para un placer intenso de masturbación. El diseño a prueba de agua se puede disfrutar en cualquier ambiente húmedo.

Temptasia - Sistema avanzado de succión de vagina

37,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 1:36 am

¿Te encanta la succión de la vagina y estás lista para llevarla al siguiente nivel? El sistema de succión de vagina avanzado de Temptasia es una bomba vaginal de grado profesional para una succión vaginal seria. Si bien el clítoris y la vagina son extremadamente sensibles, con un poco de juego previo con este producto, puedes hacer que el sexo o la masturbación sean aún más agradables porque la bomba succiona la sangre a tu clítoris y aumenta el placer. Coloca la ventosa sobre tu vagina. No te preocupes por el ajuste. Simplemente coloca la ventosa sobre los labios. Utiliza el gatillo para crear la succión deseada. Con una válvula de liberación de aire para facilitar su extracción. Puedes mantener una succión constante o practicar la extracción, la liberación y la extracción de nuevo para simular el sexo oral. La ventosa se puede separar dejando tu vagina succionada a la ventosa. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión de la vagina

Strict Leather - set bondage de cuero para usuario avanzado

449,00
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 1:36 am

¡Pon a tu compañero en la mejor posición de penetración, boca arriba y piernas abiertas en el aire con esta combinación de eslingas y estribos de cuero! ¡Esta honda le permite a tu pareja sentir y recibir cada centímetro que tengas o darle el sexo oral de tu vida! Las posibilidades son infinitas con esta honda de cuero. Medidas: Puños: 69.9 cm de largo y 5.1 cm de ancho. Puños de tobillo: 36.8 cm de largo y 5.7 cm de ancho. Acolchado de cabeza y cuello: 27,9 cm de ancho y 15,2 cm de altura. Cadena: 48,3 cm de longitud que conecta el acolchado de la cabeza y el cuello con los puños mediante enlaces rápidos.

Mordaza de bola con pene de silicona

30,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 1:36 am

¡Toma el control y disfruta de la sensación de poder al silenciar a tu pareja con esta mordaza de bola! Ideal tanto para principiantes como para entusiastas más experimentados del bondage. La correa es totalmente ajustable, de manera que la mordaza se ajusta siempre perfectamente alrededor de la cabeza. ¡Pruébalo ahora y experimenta una noche de maravilloso placer erótico!

Wellness - Anillo de pene de silicona geo - Morado

7,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 1:36 am

El Geo Cockring de Wellness es una forma elegante de ampliar su tiempo de juego. Elegante y elástico, el diseño geométrico está formado por silicona suave satinada. El acabado mate antideslizante garantiza estabilidad y comodidad. El Geo Cockring se puede usar alrededor de la base del pene o debajo de las bolas: ¡explora tu forma favorita de jugar! Hecho de silicona curada con platino, es seguro para el cuerpo y libre de ftalatos. Limpia el Geo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */