Saltar al contenido

Masturbador bucal

52,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

¿Deseo en francés? Deje que, de acuerdo con todas las reglas del arte de la cerda, brille la boca CH y el maravilloso deseo de la cueva del material de gelatina azul se eche a perder. 21 cm de longitud total. Masturbador en caja de plástico transparente / azul con tapa extraíble. Arriba y abajo infinitamente variable.

Sprayador de agua bucal - 13 ml

14,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

Este sprayador especial de la colección Slow Sex tiene un efecto delicioso. Spraya en tu lengua y tu boca producirá saliva extra. Use el sprayador las veces que desee. El sprayador tiene un adorable sabor cítrico. Ingredientes: agua, citrato de potasio, regulador ácido (ácido cítrico), agente de carga (maltodextrina), cloruro de potasio, saborizante, conservante (sorbato de potasio, benzoato de sodio), glicerina, sucralosa.

Masturbador Teazers

54,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

Experimenta un climax inolvidable con este lujoso masturbador para el glande. El masturbador no solo vibra, sino que también tiene un efecto de calentamiento para una estimulación adicional. El masturbador está equipado con 9 configuraciones de vibración: 6 patrones y 3 velocidades. Está hecho de silicona premium y tiene una estructura interna lisa. El masturbador es recargable con el cable USB incluido. Usa el masturbador en combinación con lubricante a base de agua y límpialo antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes para una buena higiene.

Masturbador Ángel 2

69,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

¡El masturbador Ángel 2 está listo para ti y todos tus deseos! Este masturbador es compacto, suave y está listo para la acción en cualquier momento del día. Las nalgas redondas revelan labios grandes y suaves y te desafían a penetrarlos. Ángel tiene una abertura estrecha y un interior acanalado con textura realista. El interior también tiene un punto G para una sensación realista. ¡Ángel es plano en la parte inferior para que puedas colocarlo en cualquier lugar para tu próxima aventura erótica!

Masturbador Sally

49,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

¡Sally siempre está lista para ti! Este masturbador tiene una vagina realista. Sally se acuesta boca arriba con las piernas levantadas. Los labios suaves con una apertura estrecha te desafían a descubrir más. El interior está acanalado y texturizado e incluso tiene un punto G para una sensación realista. Aplica lubricante y deja que tu pene se deslice dentro. Sally tiene una base plana, por lo que puedes colocarla en cualquier superficie.