Saltar al contenido

Masturbador controlado por aplicación LELO F1S V2 – Negro/azul

Masturbador controlado por aplicación LELO F1S V2 - Negro/azul

229,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

El V2 de LELO F1S™ es la versión mejorada del masturbador más innovador. El motor del V2 es dos veces más potente para vibraciones intensas. La funda, hecha de silicona segura para el cuerpo, es más suave y flexible para un ajuste perfecto. Además, el V2 de F1S™ tiene cuatro programas de estimulación diseñados específicamente que brindan una satisfacción única. El V2 está equipado con 10 sensores muy sensibles que proporcionan información sobre tu rendimiento personal. El uso de estos sensores crea un programa de estimulación personalizado y lo mejor para ti. El masturbador V2 de F1S™ vuelve a utilizar ondas sónicas. Estas ondas son creadas por la tecnología especial Cruise Control™. Esto tiene la gran ventaja de que puede usar el masturbador con las manos libres, lo que te permite relajarte y disfrutar al máximo. Esto convierte al V2 de F1S™ en el masturbador definitivo. El masturbador V2 utiliza cuatro programas de estimulación diferentes. Dentro de estos programas, puede utilizar siete patrones de estimulación diferentes. Esto le permite diseñar el programa definitivo que mejor se adapte a sus necesidades. La aplicación especial te permite controlar el masturbador conectándolo a través de Bluetooth. Hay una aplicación para tu teléfono en la que tienes la información completa del juguete y su comportamiento. La aplicación, por ejemplo, rastrea el número de empujes, pero también la temperatura del masturbador. La aplicación LELO también ofrece opciones adicionales que te brindan una experiencia aún mejor. Los dos motores son fáciles de manejar con los botones más y menos de su pantalla. Conectarse a la aplicación web es igual de fácil, todo lo que tiene que hacer es presionar brevemente y mantener presionado el botón de encendido/apagado. Puedes limpiar el masturbador V2 con un limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso. La funda del Masturbador LELO V2 no se puede quitar. Este masturbador de alta gama tiene un diseño discreto y se puede guardar en la bolsa de juguetes incluida. Usa abundante lubricante a base de agua para mayor comodidad.

Satisfyer Aro de pene "Poderoso", controlado por aplicación de la web de internet

25,91  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

¡El aro para el pene Poderoso, te ofrece el doble de placer! Tu pareja y tú sentirán una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrá una erección más duradera y los dos disfrutarán de las poderosas vibraciones. El aro para el pene Poderoso, cuenta con un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de operar con el botón en la parte inferior. También puede conectar fácilmente esta serie controlada por aplicaciones, a la aplicación de la web de internet Satisfyer, descargable gratuita. ¡Esta aplicación de la web de internet le permite explorar posibilidades infinitas: cree sus propias vibraciones, vincule el aro a su lista de reproducciones favoritas y vibrará al ritmo de la música, o deje que alguien controle el Sello! ¡El Poderoso, no es su aro para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior, con el que nunca se aburrirá! El aro Poderoso, está hecho de silicona suave y flexible, y es fácil de recargar con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes.

Vibrador de próstata Svakom Vick controlado con aplicación

69,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

¡Prueba la última tecnología de estimulación de la próstata con el vibrador de próstata Vick Neo App de la serie Svakom Connexion! Quizá sea exagerado llamarlo así, pero este vibrador de próstata se lo merece. Con 2 motores que se controlan por separado y 7 configuraciones y patrones de vibración estándar, este estimulador proporciona una eyaculación más intensa y duradera. También estimula el perineo y el escroto. Vick Neo tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para una sensación natural. La serie Svakom Connexion se puede vincular a la aplicación FeelConnect, que se puede descargar de forma gratuita. De esta manera, tú o tu pareja podéis crear un número infinito de modos de vibración personalizados. El vibrador Vick Neo también se puede manejar a distancia: ¡cede el mando y disfruta de lo que está por venir! El vibrador Vick Neo también se puede configurar para que el patrón de vibración empiece lentamente y vaya cogiendo ritmo cada vez más rápido, como en una penetración real. Este vibrador se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Huevo vibrador Svakom Ella Neo controlado por aplicación

79,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Este huevo vibrador Ella forma parte de la serie Svakom Connexion y se puede controlar a distancia. Con 11 configuraciones y patrones de vibración estándar, este huevo vibratorio proporciona una estimulación vaginal maravillosa y también es ideal para usar solo. El vibrador Ella Neo tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para provocar una sensación natural. El huevo es resistente al agua, se maneja fácilmente y tiene crestas estimulantes. La serie Svakom Connexion se puede vincular a la aplicación gratuita FeelConnect 3. Tú o tu pareja podéis crear un número infinito de modos de vibración personalizados. El vibrador Ella Neo también se puede manejar a distancia desde cualquier parte del mundo: ¡cede el mando y disfruta de lo que está por venir! Este huevo vibratorio se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Magic Motion - Mini vibrador Lotos controlado con aplicación

63,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

¡El mini vibrador de bala Lotos es un juguete espectacularmente discreto! A simple vista parece un pintalabios, pero cuando le quites la funda, verás la punta de silicona blanda y flexible que llegará sin problemas a tus puntos más sensibles. El tamaño compacto hace que este juguete sea ideal para llevar de viaje. El vibrador tiene 7 modos y patrones de vibración y puedes crear un sin fin de vibraciones adicionales con la aplicación especial. El vibrador Lotos también se puede manejar desde cualquier parte del mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Solo tienes que enlazar el vibrador Lotos con la aplicación e invitar a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular. El juguete se recarga rápidamente con la conexión USB y viene con una elegante caja con instrucciones que incluye un manual de instrucciones y una bolsa de almacenamiento. Después de usarlo, limpia el vibrador con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

/* */