Saltar al contenido

Masturbador Doble rebelde

Diversión en solitario con doble estimulación! Masturbador negro con asa fácil de sujetar. Hay surcos y puntos estimulantes en el interior. Tiene 7 modos de vibración diferentes y una sofisticada simulación de Trabajo manual en 3 velocidades. Las funciones se pueden disfrutar por separado o juntas. Es resistente al agua, por lo que también se puede usar en la bañera o la ducha. Con una cerradura de viaje. Abierto en ambos extremos. Longitud total 21,3 cm, Ø 4 cm. ABS, silicona, revestimiento de PU. Un cargador cable USB está incluido.

You2Toys - Anillo de glande rebelde con diamantes

12,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:35 pm

Este anillo de glande rebelde de metal aumenta la sensibilidad del glande. Su erección será más dura y duradera cuando use el anillo. Tu pareja también se beneficiará de este anillo, ya que también proporciona la estimulación necesaria para ella. Gracias al diseño abierto, el anillo es particularmente cómodo de poner y usar. El material metálico asegura que este anillo sea robusto y duradero. El anillo también es adecuado para el juego de temperatura. Los diamantes son verdaderos atractivos. El anillo se puede usar tanto en penes circuncidados como no circuncidados. Es importante que el pene no esté completamente erecto cuando se coloca el anillo. Para simplificar este proceso, aplique un poco de lubricante. Coloque el anillo en penes no circuncidados con cuidado para no pellizcar el prepucio. Se recomienda no usar el anillo por más de 20 minutos. Si el anillo comienza a pellizcar o causar dolor, quítelo de inmediato. El anillo se puede limpiar luego con un limpiador de juguetes y agua tibia. El ancho del anillo es de 0.3 cm.

Masturbador Anna y Olivia Doble problema

139,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:35 pm

Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene una abertura en la vagina y en el ano, con un eje acanalado y perchado para una estimulación adicional con cada empuje. El masturbador incluye un vibrador de bala con 10 configuraciones de vibración diferentes y un control remoto. Aplique al masturbador lubricante a base de agua para un uso confortable y una suave penetración.

Doble tomado - Doble correa de vibración - Negro

149,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:35 pm

Este juego de consolador y arnés de doble extremo los trata a ambos a vibraciones controladas a distancia. Explore 3 velocidades y 7 patrones de vibración de los motores duales: uno para usted y otro para su compañero. Coloque el consolador más largo a través del orificio del arnés minimalista, permitiendo que el usuario inserte la porción más pequeña, que está curvada para alcanzar el punto G. Una protuberancia elevada en el exterior está diseñada para proporcionar estimulación del clítoris. El consolador más largo también es curvo y presenta una cabeza bulbosa para masajear los puntos P o G del receptor. El control remoto facilita el ciclo a través de las 10 configuraciones sin tener que pausar la penetración. El arnés seductor tiene 2 puntos de ajuste para garantizar un ajuste perfecto. Este consolador de doble extremo es elaborado de silicona de primera calidad, este vibrador no es poroso y está libre de aftalatos, pero no es compatible con lubricantes de silicona. Esta herramienta de placer es recargable e impermeable. Límpiese con jabón suave o limpiador de juguetes.

Consolador doble de 50 cm

68,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:35 pm

¿Buscas un juguete que puedas disfrutar junto a tu pareja? Si es así, este consolador doble cumplirá todos sus deseos. Ambos extremos pueden utilizarse por el ano y por la vagina, por este motivo es perfecto para todo tipo de parejas. El diseño realista proporciona una sensación perfecta y una mayor estimulación gracias al glande redondeado y al mango texturado. El consolador se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

/* */