Saltar al contenido

Masturbador Elegance 4

El masturbador Elegance 1 de la colección Kokos siempre está listo para todas sus necesidades, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Este masturbador de tamaño mediano tiene una abertura vaginal realista con labios pequeños y cerrados. El Elegance No. 1 tiene un eje ligeramente ondulado con una textura acanalada que cuenta con un punto G para una experiencia realista. La elegancia es cómoda de sostener y tiene una estructura exterior arrugada para un buen agarre. Advertencia: use siempre una cantidad suficiente de lubricante a base de agua para mayor comodidad y una penetración placentera.

Masturbador Elegance 4

35,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:34 pm

El masturbador Elegance 4 de la colección Kokos siempre está listo para todas sus necesidades, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Este masturbador de tamaño mediano tiene una abertura vaginal realista con labios extra grandes y abiertos. El Elegance No. 4 tiene un eje ondulado con una textura acanalada que cuenta con un punto G para una experiencia realista. La elegancia es cómoda de sostener y tiene una estructura exterior acanalada para un buen agarre. Advertencia: use siempre una cantidad suficiente de lubricante a base de agua para mayor comodidad y una penetración placentera.

Masturbador Elegance 3

35,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:34 pm

El masturbador Elegance 3 de la colección Kokos siempre está listo para todas sus necesidades, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Este masturbador de tamaño mediano tiene una abertura vaginal realista con labios abiertos y una textura que se parece a la piel real. El Elegance No. 3 tiene un eje muy ondulado con una textura acanalada y de siesta que cuenta con un punto G para una experiencia realista. La elegancia es cómoda de sostener y tiene una estructura exterior acanalada para un buen agarre. Advertencia: use siempre una cantidad suficiente de lubricante a base de agua para mayor comodidad y una penetración placentera.

Masturbador Elegance 2

34,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:34 pm

El masturbador Elegance 2 de la colección Kokos siempre está listo para todas sus necesidades, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Este masturbador de tamaño mediano tiene una abertura vaginal realista con labios grandes y abiertos. El Elegance No. 2 tiene un eje ligeramente ondulado con una textura acanalada que cuenta con un punto G para una experiencia realista. La elegancia es cómoda de sostener y tiene una estructura externa en forma de diamante para un buen agarre. Advertencia: use siempre una cantidad suficiente de lubricante a base de agua para mayor comodidad y una penetración placentera.

Masturbador Elegance 7

35,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:34 pm

El masturbador Elegance 7 de la colección Kokos siempre está listo para todas sus necesidades, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Este masturbador de tamaño mediano tiene una abertura vaginal realista con labios abiertos y un clítoris. El Elegance No. 7 tiene una textura de siesta provista de un punto G para una experiencia realista. La elegancia es cómoda de sostener y tiene un buen agarre. Nota: use siempre una cantidad suficiente de lubricante a base de agua para mayor comodidad y una penetración placentera.

/* */