Saltar al contenido

Masturbador Feel Britney Amber

¡Para un placer absolutamente realista e intenso! Masturbador con la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Britney Amber. Y también el interior de estructura muy diversa se acerca mucho a la apretada vagina de Britney y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, hecha de material Superskin suave como la piel, lleva el autógrafo de Britney junto a la abertura y puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta lata para su limpieza.

M for Men - Masturbador Amber

32,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 1:36 pm

La mujer de tus sueños: Amber está hecha de suave y erótico X5 y es el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza. El X5 es un material innovador avanzado suave, realista y elástico que se calienta a la temperatura de su cuerpo. También es duradero y fácil de limpiar. Sus labios vaginales con detalles realistas y su canal de amor con nervaduras extralargas están listos para una penetración profunda. Tiene un tamaño adecuado para acariciar con una mano, tiene un extremo abierto para adaptarse a todas las longitudes y está equipado con un agarre antideslizante, de forma que controlas la velocidad y la profundidad de tus empujes. Disfruta de Amber a solas o con tu pareja.

Masturbador Feel Natalia Starr

79,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 1:36 pm

¡Disfruta de una sensación maravillosa y realista con la nueva colección de masturbadores de Kiiro! Este masturbador de lujo tiene una carcasa discreta y firme y una abertura realista de vagina, con una forma perfecta que imita la de la famosa actriz de cine para adultos Natalia Starr. La manga está hecha de silicona suave segura para el cuerpo (Superskin) y es muy flexible para que se ajuste perfectamente. El interior de la manga es acanalado y estriado para estimular el pene de forma muy placentera. Usa un poco de lubricante a base de agua para una sensación agradable. ¡Este masturbador puede usarse junto al masturbador automático Keon de Kiiro! La manga se puede extraer, lo que facilita su limpieza con agua templada y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la manga esté completamente seca antes de volver a ponerla en la carcasa y usa polvo de mantenimiento para que dure más.

Masturbador Feel Kenzie Taylor

79,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 1:36 pm

¡Para un placer absolutamente realista e intenso! Masturbador con la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Kenzie Taylor. Y también el interior de estructura muy diversa se acerca mucho a la apretada vagina de Kenzie y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, hecha de material Superskin suave como la piel, está autografiada por Kenzie junto a la abertura y puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta lata para su limpieza. El masturbador puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

Masturbador Feel Apolonia Lapiedra

79,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 1:36 pm

¡Para un placer absolutamente realista e intenso! Masturbador con original abertura de vagina moldeada de la estrella erótica Apolonia Lapeidra. Y también el interior de estructura muy diversa se acerca mucho a la apretada vagina de Apolonia y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, hecha de material Superskin suave como la piel, lleva el autógrafo de Apolonia junto a la abertura y puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta lata para su limpieza. El masturbador puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

/* */