Saltar al contenido

Masturbador Feel Kenzie Taylor

¡Para un placer absolutamente realista e intenso! Masturbador con la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Kenzie Taylor. Y también el interior de estructura muy diversa se acerca mucho a la apretada vagina de Kenzie y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, hecha de material Superskin suave como la piel, está autografiada por Kenzie junto a la abertura y puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta lata para su limpieza. El masturbador puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

Masturbador Feel Apolonia Lapiedra

65,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 am

¡Para un placer absolutamente realista e intenso! Masturbador con original abertura de vagina moldeada de la estrella erótica Apolonia Lapeidra. Y también el interior de estructura muy diversa se acerca mucho a la apretada vagina de Apolonia y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, hecha de material Superskin suave como la piel, lleva el autógrafo de Apolonia junto a la abertura y puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta lata para su limpieza. El masturbador puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

Masturbador Feel Britney Amber

65,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 am

¡Para un placer absolutamente realista e intenso! Masturbador con la original abertura de la vagina moldeada de la estrella erótica Britney Amber. Y también el interior de estructura muy diversa se acerca mucho a la apretada vagina de Britney y proporciona un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La funda interior, hecha de material Superskin suave como la piel, lleva el autógrafo de Britney junto a la abertura y puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta lata para su limpieza.

Masturbador Feel Natalia Starr

65,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 am

¡Disfruta de una sensación maravillosa y realista con la nueva colección de masturbadores de Kiiro! Este masturbador de lujo tiene una carcasa discreta y firme y una abertura realista de vagina, con una forma perfecta que imita la de la famosa actriz de cine para adultos Natalia Starr. La manga está hecha de silicona suave segura para el cuerpo (Superskin) y es muy flexible para que se ajuste perfectamente. El interior de la manga es acanalado y estriado para estimular el pene de forma muy placentera. Usa un poco de lubricante a base de agua para una sensación agradable. ¡Este masturbador puede usarse junto al masturbador automático Keon de Kiiro! La manga se puede extraer, lo que facilita su limpieza con agua templada y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la manga esté completamente seca antes de volver a ponerla en la carcasa y usa polvo de mantenimiento para que dure más.

Tenga - Masturbador Dual Feel Cup - Original

12,79
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 am

Con el masturbador Dual Feel Cup de Tenga disfrutarás de una intensa estimulación del pene de 2 maneras. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. El masturbador Dual Feel Cup tiene 2 aberturas. Cada una provoca una sensación diferente. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. ¡El masturbador Dual Feel Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Dual Feel Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

/* */