Saltar al contenido

Masturbador Jessie Jane Deluxe – Vagina

Masturbador Jessie Jane Deluxe - Vagina

62,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Jesse Jane es una estrella famosa en la industria erótica, y este masturbador está inspirado en su vagina. La apertura realista se siente muy realista y es agradable a la vista. El interior presenta ribetes y tachuelas estimulantes. El estuche transparente le permite ver cómo su propio pene se mueve hacia adelante y hacia atrás. Puede aumentar la presión dentro de la manga cubriendo el orificio de aire en la parte posterior del masturbador. Use lubricante a base de agua y limpie bien la manga después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Masturbador Jessie Jane Deluxe - Boca

62,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Jesse Jane es una estrella famosa en la industria erótica, y este masturbador está modelado en su boca. La apertura realista se siente muy realista y es agradable a la vista. El interior presenta ribetes y tachuelas estimulantes. El estuche transparente le permite ver cómo su propio pene se mueve hacia adelante y hacia atrás. Puede aumentar la presión dentro de la manga cubriendo el orificio de aire en la parte posterior del masturbador. Use lubricante a base de agua y limpie bien la manga después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Jesse Jane Double Stroker - Vagina / Ano

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Este realista Stroker fue moldeado directamente de la vagina y el ano de Jesse Jane para que puedas tener sexo con ella cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje protuberante proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso. Use un lubricante a base de agua durante el uso para una penetración agradable.

Jessie Andrews - Masturbador ULTRASKYN The All American Girl

24,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Este masturbador es una réplica realista de la vagina de la estrella del porno Jessie Andrews. Los tachones en el interior te garantizan una estimulación fantástica que sin duda te llevará a un increíble clímax. El masturbador te permite un buen agarre durante su uso y, gracias al material flexible y elástico, se siente cómodo y proporciona una estimulación óptima.

Set Masturbador de Tres Vías Jesse Jane

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Las mangas de masturbación en este set fueron moldeadas directamente de la vagina, el ano y la boca de Jesse Jane para que puedas disfrutar de su estimulación cuando y como quieras. ¡El material elástico se adapta a todos los tamaños y es tan realista que se siente como si fuera real! Tanto la boca como la manga de la vagina están acanaladas internamente, mientras que la manga del ano está protuberante para una estimulación adicional. El diseño abierto los hace fáciles de limpiar después de su uso.

/* */