Masturbador Moto-Bator

masturbador moto bator 2

Masturbador Moto-Bator 2

154,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Disfruta de una experiencia de masturbación con manos libres con el Moto-Bator 2 de Pipedream Elite X. Este nuevo y mejorado modelo Moto-Bator tiene un motor extra potente que garantiza una experiencia más intensa que el modelo anterior. Las vibraciones, las pulsaciones y la función de succión han tenido una actualización. Todo lo que necesitas para crear una experiencia sin igual. El Moto-Bator 2 eleva tu masturbación a un nivel superior. ¡El potente motor se puede encender fácilmente a través de un cable USB que le permite estar permanentemente listo para la acción! El diseño interno garantiza una sensación increíble y placentera. Casi todas las configuraciones se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con sus deseos. Después del uso, puede quitar la funda girando el anillo y limpiarlo con un limpiador de juguetes y agua tibia. El masturbador tiene cuatro botones con letras diferentes de la siguiente manera: V, T, S y R. Presione el botón V para activar las vibraciones estimulantes y presione nuevamente para cambiar la configuración (hay 5 en total). Mantenga presionado el botón V durante 3 segundos para apagar las vibraciones. Presione el botón T para iniciar la función de empuje. Presione el botón T repetidamente para cambiar entre las diversas funciones de empuje. Al igual que con el botón V, mantenga presionado el botón T para desactivar esta función. El Moto-Bater 2 tiene más funciones y botones. El botón S activa el modo de succión. Cada toque del botón S cambia la configuración de succión al siguiente nivel. Mantenga presionado el botón S durante 3 segundos para desactivar esta función. El último botón es el botón R. Use este botón para desactivar todas las funciones.

Masturbador Moto-Bator

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

¡Experimenta la mejor experiencia manos libres! La succión intensa y el poderoso empuje de acción del pistón le brindan orgasmos intensos y el máximo placer. La succión y el empuje se pueden disfrutar tanto juntos como por separado. Deslízate por los suaves labios de la manga suave para disfrutar de filas y filas de estimulantes protuberancias de placer que rodean tu eje con cada empuje. ¡El potente motor asegura que una aspiradora fuerte y constante succionará cómodamente todo su pene, brindándole la mejor sesión de masturbación que haya tenido! Ambos potentes motores funcionan de manera independiente para que pueda disfrutar de una succión de vacío estimulante y apretada con o sin empuje agradable. Dos patrones de velocidades de empuje agregan más emoción con solo presionar un botón. ¡Rodea tu pene con la mejor experiencia alucinante!

Masturbador Moto-Bator Elite Extreme - Abertura neutral

79,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Disfruta de una masturbación sin usar las manos con el masturbador Moto-Bator X de Pipedream Elite X. Este nuevo y mejorado modelo Motor-Bator dispone de un motor muy potente que garantiza una experiencia más intensa que el modelo anterior. Lo único que necesitas para tener una experiencia incomparable. El Motor-Bator X eleva la masturbación a otro nivel. El potente motor se puede cargar fácilmente con un cable USB para que siempre lo tengas preparado para usar. La estimulante textura estriada y con relieves proporciona un efecto placentero y sensacional. Tras su uso, se puede extraer la funda girando el anillo y limpiarla con un limpiador de juguetes y agua tibia. El masturbador cuenta con 3 anillos flexibles para el pene. Tienen un diámetro de 25, 32 y 38 mm. El masturbador dispone de la función de empuje, que se indica con la "T", situada cerca del botón de encendido/apagado. Para usar esta configuración hay que mantener presionado el botón durante tres segundos. En cuanto pulses la "T" varias veces, puedes elegir entre las cinco velocidades de empuje distintas. Para desactivar esta función, mantén presionada la "T" de nuevo durante tres segundos.

Masturbador PDX Elite Moto Stroker

85,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

El PDX Elite Moto Stroker no es un masturbador como los demás. Este masturbador combina vibraciones intensas con un movimiento de empuje constante. El mecanismo interior de empuje cuenta con 2 anillos de metal que rodean la funda y masajean el pene de forma magnífica. La funda de silicona suave es muy elástica, por lo que se adapta perfectamente a la mayoría de los penes. Además, dispone de diferentes estrías y relieves estimulantes para ofrecer una sensación realista. El potente motor se carga mediante cable USB. El masturbador cuenta con 5 modos de vibración y 2 velocidades de empuje distintas. La fuerte carcasa ofrece un firme agarre y los botones se pueden pulsar con una mano. El PDX Elite Moto Stroker dispone de un juego de 3 anillos flexibles para el pene. Tienen un diámetro de 25, 32 y 38 mm. Así puedes disfrutar de una mayor estimulación y mantener la erección durante más tiempo. Guía de uso rápido: Mantén presionado el botón V durante 3 segundos para iniciar las vibraciones y elegir entre las 5 configuraciones distintas. Mantén presionado el botón V durante 3 segundos para desactivar esta función. Para activar la función de empuje, mantén presionado el botón T durante 3 segundos. A continuación, vuelve a presionar el botón T para elegir entre las 2 configuraciones distintas. Mantén presionado el botón T durante 3 segundos para desactivar esta función. La funda es fácil de extraer y se limpia con agua tibia y un limpiador de juguetes. Deja secar completamente la funda antes de volver a insertarla en la carcasa. Es preferible usar polvos de mantenimiento para minimizar la adherencia del material.

Masturbador automático Ultra Bator

125,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

El Ultra-Bator presenta 3 velocidades de sensación de rotación giratoria, y acción de golpe arriba y abajo, ¡todo en uno! La cámara interior está texturizada con sensores de sensaciones y 4 ventanas a los lados que te permiten ver toda la acción. Esta herramienta de masturbación automática de vanguardia cuenta con un diseño ergonómico de mano y una almohadilla de control fácil de usar, con un movimiento de caricia constante y una función de rotación única que agrega una dimensión completamente nueva a la masturbación. Para usar, simplemente lubríquelo e inserte su varilla. ¡Luego encienda el stroker, seleccione su velocidad y deje que Ultra Bator haga todo el trabajo!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.