Saltar al contenido

Masturbador PDX Elite Milk Me Silly

Pasa al siguiente nivel con el masturbador realista TBX Elite Milk Me Silly. Este fantástico masturbador tiene forma de un precioso trasero redondo y cuenta con abertura vaginal y anal. El Milk Me Silly dispone de 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado y combina unas vibraciones intensas con distintos modos de masaje. Además, cuenta con una suave funda extraíble con estimulantes estrías y relieves cuya sensación es muy realista. Cubre por completo el pene y las distintas sensaciones se extienden a lo largo del mismo. Se pueden elegir 5 modos de giro y 5 modos de vibración. Es muy fácil de usar con el mando a distancia al que está conectado. Elige la combinación que prefieras y ya verás que la masturbación no volverá a ser lo mismo sin el masturbador Milk Me Silly. Utiliza un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad. Las aberturas pueden ser un poco estrechas al principio, es normal. Con el uso, se irán adaptando al tamaño de tu pene. El masturbador funciona con la red eléctrica normal y viene con 3 adaptadores para que lo puedas usar en cualquier país. Guía de uso rápido: Pulsa el botón de encendido para encender o apagar el masturbador. Cuando el masturbador está en funcionamiento, la luz LED se enciende y esa luz también indica la función que está activa. El masturbador se apaga automáticamente a los 30 minutos de uso para evitar sobrecalentamientos. Para activar la función de vibración, presiona el botón V. Presiona + para incrementar la intensidad y - para disminuir la intensidad. Mantén pulsado el botón V durante 2 segundos para desactivar la función de vibración. Para activar la función de giro, presiona el botón R. Presiona + para incrementar la intensidad y - para disminuir la intensidad. Presiona el botón R durante 2 segundos para desactivar la función de giro. Limpieza del Milk Me Silly: Asegúrate de que el aparato está desenchufado. No sumerjas nunca el masturbador en el agua, pero deja que el agua pase con cuidado por la abertura vaginal y anal. Las aberturas están conectadas. Utiliza un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano para mayor higiene. Deja secar el masturbador completamente y, si es necesario, usa polvos especiales de mantenimiento para minimizar la adherencia del interior.

Masturbador Pipedream Extreme Fuck Me Silly 2

449,10
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:36 pm

Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es una muñeca realista, hecha totalmente de FantaFlesh. Este material se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. El torso es muy flexible por lo que puedes colocarlo en tu posición favorita. Los pechos son suaves y redondos, con una talla 95E. Es maravilloso masajearlos mientras penetras la muñeca. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal ligeramente más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para conseguir una buena limpieza. Puedes limpiar el exterior con un limpiador de juguetes y un paño suave sin pelusas. El masturbador mide 52 cm de largo. Pesa 5,4 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm.

Mega masturbador Pipedream Extreme Fuck Me Silly 3

405,00
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:36 pm

​Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es una muñeca realista, hecha totalmente de FantaFlesh. Este material se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. Las piernas largas son flexibles y se pueden colocar en distintas posiciones. Disfruta de las preciosas nalgas redondas mientras penetras la muñeca al estilo perrito o le das un pícaro azote.  También puedes ponerle un par de medias sensuales. En cuanto hayas sacado la muñeca de la caja, notarás que las piernas están pegadas en 3 puntos. Córtalas con cuidado para despegarlas con un cuchillo afilado. Ahora las piernas se pueden mover o vestir por separado. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal un poco más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para obtener una buena limpieza.  El masturbador mide 109 cm de largo y un máximo de 38 cm de ancho. Pesa 9 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm.

Mega masturbador Pipedream Extreme Fuck Me Silly

539,10
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:36 pm

​ Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es un juguete realista, hecho totalmente de FantaFlesh. Este material se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. Puedes colocar el masturbador en distintas posiciones. Disfruta de las preciosas nalgas redondas mientras penetras el juguete al estilo perrito o le das un pícaro azote. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal un poco más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para obtener una buena limpieza.  El masturbador mide 30 cm de largo y un máximo de 26 cm de ancho. Pesa 9 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm. Tienes que tener en cuenta de que la parte superior del masturbador dispone de un orificio de ventilación. Esto permite  que salga el aire del juguete. Nunca dejes que entre agua en el orificio de ventilación. El material no es resistente al agua. Si deseas limpiar el exterior del torso, utiliza un limpiador de juguetes y un trapo suave sin pelusas.

Masturbador PDX Elite Moto Stroker

139,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:36 pm

El PDX Elite Moto Stroker no es un masturbador como los demás. Este masturbador combina vibraciones intensas con un movimiento de empuje constante. El mecanismo interior de empuje cuenta con 2 anillos de metal que rodean la funda y masajean el pene de forma magnífica. La funda de silicona suave es muy elástica, por lo que se adapta perfectamente a la mayoría de los penes. Además, dispone de diferentes estrías y relieves estimulantes para ofrecer una sensación realista. El potente motor se carga mediante cable USB. El masturbador cuenta con 5 modos de vibración y 2 velocidades de empuje distintas. La fuerte carcasa ofrece un firme agarre y los botones se pueden pulsar con una mano. El PDX Elite Moto Stroker dispone de un juego de 3 anillos flexibles para el pene. Tienen un diámetro de 25, 32 y 38 mm. Así puedes disfrutar de una mayor estimulación y mantener la erección durante más tiempo. Guía de uso rápido: Mantén presionado el botón V durante 3 segundos para iniciar las vibraciones y elegir entre las 5 configuraciones distintas. Mantén presionado el botón V durante 3 segundos para desactivar esta función. Para activar la función de empuje, mantén presionado el botón T durante 3 segundos. A continuación, vuelve a presionar el botón T para elegir entre las 2 configuraciones distintas. Mantén presionado el botón T durante 3 segundos para desactivar esta función. La funda es fácil de extraer y se limpia con agua tibia y un limpiador de juguetes. Deja secar completamente la funda antes de volver a insertarla en la carcasa. Es preferible usar polvos de mantenimiento para minimizar la adherencia del material.

/* */