Masturbador Polvo renovador

masturbador polvo renovador

Masturbador Polvo renovador

14,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Mantenga sus juguetes sexuales frescos, hermosos y ordenados con el polvo renovador para masturbadores de la colección FPPR. El polvo asegura que el material del que está hecho el masturbador mantiene su calidad. También proporciona una manga más suave para una sensación realista. Aplique el polvo en la manga después de haberlo limpiado por completo. Haga esto constantemente después de cada uso y podrá disfrutar de su juguete sexual durante mucho tiempo.

Linterna - Polvo renovador

10,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Nada se compara con la sensación realista del material patentado Linterna Super piel. Con el tiempo, tu manga Linterna puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Linterna se desgasta naturalmente después de múltiples usos. Mantenga su sensación Linterna como en la primera vez, cada vez que use este polvo para renovar y restaurar sus mangas Linterna a su suavidad original. Instrucciones: Retire la manga Linterna de la caja. Distribuya generosamente suficiente polvo en su manga Linterna hasta que esté completamente cubierta con una capa delgada. Vuelva a colocar la manga Linterna en el estuche Fleshlight y disfrute como de costumbre. 118 ml

HOMBRES - Lubricante en polvo (250 ml)

21,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Macho: el lubricante en polvo es un polvo que solo tiene que mezclar con agua para obtener el espesor correcto. ¡Simplemente fácil y rápido! Macho: el lubricante en polvo es a base de agua, por lo que es fácil de lavar o enjuagar. Una jarra de gel en polvo le proporciona más de 5 litros de lubricante. Condón seguro.

You2Toys - Polvo de látex 50 gr

4,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Solo ordene con ... Para un aderezo fácil. Protege para el desgaste temprano 50 g de estaño

Polvo para depilación Intome

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

El Polvo para depilación Intome es una forma rápida, fácil e indolora de eliminar el vello no deseado. El polvo está especialmente desarrollado para su uso en el área íntima. Agregue agua al polvo, aplíquelo al cabello, enjuáguelo con agua y disfrute del resultado limpio y suave. Ingredientes: carbonato de calcio, hidróxido de tioglicolato de calcio, lauril salfato de sodio, hidróxido de calcio, parfum, alfa-isometil ionona, citronelol y canela.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.