Saltar al contenido

Masturbador Rebel Blowjob

¡Tres funciones que no querrás perderte! Masturbador con 3 funciones. El masturbador tiene vibración, una función de calentamiento y un movimiento de hacia arriba y hacia abajo. Las funciones pueden ser controladas separadamente con los 3 botones. Vibraciones en 7 modos, movimiento hacia arriba y hacia abajo en 7 velocidades, función de calentamiento aprox. 40 ° C. La funda está integrada de forma segura en el masturbador y no se puede removida. Puede ser recargado con el cable USB incluido. Negro. Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 7 cm, Ø 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Masturbador Blowjob - Boca

34,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

El Masturbador Mamada es un masturbador con una apertura bucal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Fleshlight Girls - Kimmy Granger Rebel

79,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

The Kimmy Granger Rebel from the Fleshlight Girls leshlight Girls - Lena Paul Nymph Este masturbador realista está hecho de material suave y realista y tiene una estructura interna impresionante. La manga de la siesta proporciona una estimulación intensa cuando su pene se desliza lentamente hacia adentro. La caja exterior es firme y proporciona un buen agarre y un aspecto discreto. La maga removible es fácil de limpiar con agua y limpiador para juguetes. No olvides incluir un lubricante a base de agua y un polvo de Fleshlight en tu orden. Esto te permitirá disfrutar de tu masturbador aún más.

NA EOL PHR Body Spray 10ml MALE - REBEL

25,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Hagas lo que hagas, todos los días serán un gran éxito con el spray corporal Rebel de la colección Love on the Run. Esta hermosa fragancia contiene feromonas especiales que son muy atractivas para las mujeres. Use el aerosol durante sus actividades diarias y se sentirá listo para cualquier desafío. Lleve el frasco a todas partes y aplique una nueva dosis cada 8 horas para obtener el mejor resultado. ¡Ninguna mujer podrá resistirte!

Arnés con correas Rebel Luxury con ligas

39,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Crea una tensión sensual en la intimidad con este atractivo arnés con correa de Lovely Planet. Esta serie tiene un aspecto clásico y lujoso y ha sido diseñada prestando especial atención a la anatomía femenina. El material elástico es cómodo de llevar y el arnés tiene ligas ajustables. Puedes combinar este arnés con tu consolador favorito y se queda en el sitio gracias al anillo robusto situado en la parte delantera. Lava el arnés a mano y tiéndelo en una superficie plana para que se seque. Así no se deformará.

/* */