Saltar al contenido

Masturbador Tenga Flip Zero

Masturbador reutilizable. Se puede abrir completamente. Con un elaborado patrón en el interior. Transparente. 18 cm de largo. Material: elastómero, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tenga - Masturbador Flip Zero 0 con soporte calefactor

259,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

¡Disfruta de este nuevo Tenga Flip Zero con función de calentamiento independiente! Este masturbador presenta un diseño extraordinario y una maravillosa textura estriada y tachonada en el interior para conseguir una estimulación máxima. El soporte de calefacción separado permite calentar el Tenga previamente, permitiendo que toda la experiencia sea aún más realista. Puedes elegir entre 2 configuraciones y el tiempo de calentamiento es de solo 5 minutos. El soporte tiene un interruptor de seguridad integrado que lo apagará automáticamente después de 30 minutos. Puedes abrir el masturbador desplegándolo por completo. Lo que facilita su limpieza higiénica y la aplicación de lubricante antes de su uso. El interior está hecho de elastómero, que se siente suave y flexible y siempre se retrae a su forma original. Esto permite la máxima estimulación y una sensación de comodidad. Puedes abrir o cerrar el masturbador con un pestillo. Al apretar el masturbador, se expulsa el aire, lo que crea la potencia de succión perfecta. El Flip Zero es resistente al agua y se puede usar en cualquier lugar, ¡incluso en la bañera! El Tenga Flip viene con un cable USB y una muestra de lubricante

Tenga Flip Orb Masturbator

89,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

Tenga Flip Orb está diseñado para ser una obra maestra futurista. El diseño del reloj de arena se adapta cómodamente a su mano, lo que facilita el deslizamiento sobre su pene. El interior tiene una estructura refinada con ranuras y tachuelas que se sostienen con bolas incrustadas. Estos ruedan a lo largo de su eje y cabeza del pene para una estimulación adicional. Puede aumentar o disminuir la presión usted mismo a través de las almohadillas de presión de 2 puntos en el lateral. Abra el Tenga Flip Orb para usar y aplique suficiente lubricante a base de agua en la sección más interna. Se suministra una muestra de lubricante con Tenga para el primer uso. ¡Solo se debe usar lubricante a base de agua con este masturbador !. Cierre el Flip Orb nuevamente y aplique más lubricante a la abertura. ¡Porque usted determina el nivel de presión usted mismo puede crear la sensación de sexo oral real! El diseño sin costuras garantiza que el lubricante no tenga fugas. permanece en el masturbador para garantizar un disfrute continuo durante un período más largo. Después de usar, abra el Flip Orb nuevamente y enjuáguelo con agua corriente. Déjelo secar completamente y luego use limpiador de juguetes.

Tenga Flip Zero Masturbator vibrador

199,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

Masturbator con vibraciones profundas para una estimulación extra. El glande se deleita con una pelota, mientras que el eje se ve estimulado por numerosos puntos, surcos y patrones ondulados. Las 2 capas de vibración con textura diferente proporcionan una estimulación aún más intensa. 5 modos de vibración. Se puede recargar con el cable USB incluido. Blanco. Longitud completa 18 cm,? 7 cm. Elastómero, PP, silicona, ABS (carcasa PC). Incluye 2 muestras de lubricante.

Tenga Flip Zero Black - Strong Edition

119,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

¡Una combinación de la última tecnología y los mejores materiales para las sesiones de masturbación más placenteras! - Edición fuerte - material resistente para más estimulación - Textura elaborada dentro del masturbador - 4 áreas de estimulación diferentes - Estimulación de vacío personalizada a través de la almohadilla de presión en la superficie - Diseño abatible - Muy fácil de limpiar Una textura elaborada (con 4 áreas de estimulación diferentes ) dentro del masturbador fue creado, gracias a la tecnología avanzada. Mientras el glande se deleita con una pelota, numerosos puntos, surcos y ondas estimulan el eje. Se puede aplicar presión a parte de la superficie para aumentar la presión dentro del masturbador. Hay una válvula unidireccional interna que puede crear un fuerte efecto de succión. Y lo mejor de todo: el diseño abatible con su acabado sin costuras significa que no se escapa ni una gota de lubricante. Incluso limpiarlo es divertido: simplemente abra el juguete, enjuáguelo con agua corriente y luego deje que el Flip Zero se estire sobre los brazos, que también sirven como soporte, para que se seque.

/* */