Masturbador vibrador de manga Boners

masturbador vibrador de manga boners

Masturbador vibrador de manga Boners

34,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

Disfruta de una gran estimulación con este masturbador de la colección Boners. El masturbador tiene un diseño abierto y, por lo tanto, es adecuado para todos los hombres. Los hombres con disfunción eréctil también pueden usar este masturbador. El masturbador está equipado con 10 modos diferentes de vibración y puede cargarse con el cable USB incluido. Está hecho de silicona suave y lisa que se siente muy bien en la piel. Usa lubricante a base de agua para un uso óptimo. Siempre limpia el masturbador después de su uso con agua y limpiador para juguetes o jabón antibacterial suave.

Masturbador vibrador de manga abierta

50,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

Este masturbador vibratorio está diseñado en forma de concha que le permite moldearse alrededor del pene. Los lados son flexibles, lo que le permite determinar la tensión del masturbador usted mismo. El interior está diseñado con una estructura acanalada para una estimulación extra. El masturbador también es resistente al agua y se puede usar debajo de la ducha. Comience las vibraciones fácilmente presionando brevemente el botón superior. Use el botón inferior para cambiar entre configuraciones. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Boners Manga de soporte para el pene

24,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

¡Agregue longitud y circunferencia a su pene con esta manga para pene de la colección Boners! Las mangas agregan 5 cm extra de longitud más a su pene. Las costillas en el interior proporcionan firmeza y estimulación extra. La manga es suave y flexible, pero también se siente firme al usarla. Esto hace que la manga sea adecuada también para hombres con disfunción eréctil. Siempre limpie la manga después de su uso con agua y limpiador de juguetes.

M for Men - Masturbador Julieta con vibrador de bala

19,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

Julieta está hecho de X5 realista, para el equilibrio perfecto entre lo suave y lo firme. El X5 es un material avanzado suave, realista y elástico que se calienta a la temperatura de tu cuerpo. También es duradero y fácil de limpiar. Sus labios vaginales con detalles realistas y su canal de amor con nervaduras extralargas están listos para una penetración profunda. La bala vibratoria de una velocidad brinda aún más sensación hacia arriba y hacia abajo de su eje. Disfruta de Julieta a solas o con tu pareja.

M for Men - Masturbador Sky con vibrador de bala - Boca

19,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

La boca de Sky está bien abierta, lista para llevarte. Hecho de X5 realista, Sky ofrece el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza. Además, la bala vibratoria de una velocidad brinda aún más sensación hacia arriba y hacia abajo de su eje. Con un tamaño adecuado para acariciar con una sola mano, Sky tiene un extremo abierto para adaptarse a todas las longitudes. Tú controlas la velocidad y profundidad de tus embestidas. Disfruta de Sky a solas o con tu pareja.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.