Saltar al contenido

Masturbador vibrante Sally – Boca

Masturbador vibrante Sally - Boca

57,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz simula el sexo oral y reproduce una sensual voz femenina que te pondrá a mil con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. La funda presenta 7 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally - Ano

57,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz tiene una obertura realista del ano y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. La funda presenta 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally

57,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz incorpora una obertura neutral y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con una conversación muy subida de tono. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. El masturbador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally - Vagina

57,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz tiene una obertura realista de la vagina y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. El masturbador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

/* */