Masturbador vibrante Sally

masturbador vibrante sally 1

Masturbador vibrante Sally

57,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz incorpora una obertura neutral y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con una conversación muy subida de tono. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. El masturbador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally - Ano

57,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz tiene una obertura realista del ano y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. La funda presenta 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally - Vagina

34,45  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz tiene una obertura realista de la vagina y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. El masturbador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador vibrante Sally - Boca

34,45  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz simula el sexo oral y reproduce una sensual voz femenina que te pondrá a mil con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. La funda presenta 7 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Masturbador Sally

54,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡Sally siempre está lista para ti! Este masturbador tiene una vagina realista. Sally se acuesta boca arriba con las piernas levantadas. Los labios suaves con una apertura estrecha te desafían a descubrir más. El interior está acanalado y texturizado e incluso tiene un punto G para una sensación realista. Aplica lubricante y deja que tu pene se deslice dentro. Sally tiene una base plana, por lo que puedes colocarla en cualquier superficie.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.