Saltar al contenido

MAZE Body Bondage Harness

MAZE Body Bondage Harness

59,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 1:39 pm

Bondage y lencería se combinan en este hermoso arnés bondage de la colección Maze. El arnés inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El arnés consta de varias correas que están conectadas entre sí con un anillo de metal. Las correas son ajustables para un ajuste perfecto. Úselo en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores.

Complete Bondage Harness

189,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 1:39 pm

¡Este arnés es todo lo que necesita! Viene con un collar, puños y una cadena con mosquetones que aseguran que todo se mantenga en su lugar. El conjunto contiene 2 correas de sujeción que se pueden usar en la muñeca o los tobillos. Se pueden unir dos correas adicionales a la parte superior de los brazos. El collar de cuero está unido a los puños y la cadena (1 metro). Todas las correas son ajustables y son cómodas de llevar. Medidas: - Cadena: 140 cm - Collar: 34-48 cm

Claudia Bondage Harness

39,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 1:39 pm

¡A veces menos es más, y este sexy arnés de cuero unido está ahí para demostrarlo! Con tres correas de cuero horizontales, unidas con grandes juntas tóricas de metal en la parte delantera y trasera por una sola correa de cuero unida verticalmente, ¡este pequeño número hace una gran declaración! ¡Como toque final, una correa con cuello en V, también en la parte delantera y trasera, completa este atrevido conjunto! ¡El cuero regenerado nunca antes se había visto tan bien!

MAZE Collar

24,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 1:39 pm

Dale a cada look un giro emocionante con los accesorios de bondage de la colección Maze. El collar inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable tiene un anillo de metal dorado que puede usar para unir puños y una correa. Use el collar en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores. Circunferencia: 31 cm a 41 cm.

Collar MAZE con Flogger

29,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 1:39 pm

Disfruta de todas las sensaciones que has soñado con este collar gargantilla con flogger de la colección Maze. Este collar inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable está provisto de largos mechones que son perfectos para una noche emocionante en el dormitorio. Quítate el collar y úsalo como flagelador. Úselo en combinación con lencería sexy o ropa y cree los looks más seductores. Collar de circunferencia: 27 cm a 41 cm.

/* */