Saltar al contenido

Medias – Púrpura

Medias - Púrpura

4,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 8:35 pm

Dale un toque colorido a tu atuendo con estas divertidas medias moradas de la colección Music Legs. El material translúcido muestra tu piel sin revelar demasiado. Las medias están hechas de tela suave y elástica para un ajuste perfecto y una gran comodidad de uso. ¡Usa estas hermosas medias en combinación con un hermoso vestido o un conjunto de lencería sexy y causarás una impresión duradera en tu pareja!

Medias de nylon de muslo alto - Púrpura

4,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 8:35 pm

Medias opacas de muslo alto hechas de nylon

Medias profesionales de muslo alto - Púrpura

9,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 8:35 pm

Medias atléticas de muslo alto

Body y medias en negro - Top y medias

14,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 8:35 pm

Esta media corporal cubre su busto y piernas, pero revela su cintura y caderas. La parte superior y las medias están unidas por dos tiras largas que, gracias a su elasticidad, son adecuadas para todo tipo de cuerpo. Combina este atrevido ajuste con una cuerda o úsalo como está y dale a tu pareja total libertad.

Bon Aparte - Púrpura

77,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 8:35 pm

Con Mystim Bon Aparte está asegurado un placer sin fin entre las sábanas, sola o acompañada. Este lujoso vibrador dispone de 2 puntas flexibles fabricadas en silicona de máxima calidad. Utiliza el Bon Aparte como más desees y disfruta de una noche llena de posibilidades y sensaciones. El Mystim Bon Aparte puede ser utilizado como conejito vibrador, vibrador para el punto G y como vibrador para doble penetración. Obviamente, tu eres quien manda y quien decide cómo disfrutar de este lujoso vibrador. Enciende el Bon Aparte, deja volar tu imaginación y mímate a ti, a tu pareja o a ambos. El Mystim Bon Aparte viene en un lujoso estuche que te permite almacenar el vibrador de forma segura, higiénica y discreta. El estuche incluye, entre otras cosas, un cable de carga USB y una bolsita de lubricante a base de agua. Después de su uso, el vibrador es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes sexuales. El Mystim Bon Aparte es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar en cualquier lugar.

/* */