Saltar al contenido

Mega Masturbador Heather Owens

¡El Mega Masturbador Heather Owens hará todos tus deseos realidad! Ella siempre estará allí para ti, incluso en los momentos más difíciles. Este modelo realista ofrece una sensación increíblemente estimulante, y su tacto es suave como la seda. El Heather Owens tiene dos aberturas, una vaginal y otra anal. Están diseñadas con superficies texturizadas para brindarte una estimulación extra durante la penetración. El material se dobla y mueve fácilmente a tu ritmo durante la penetración. Además masturbador se puede limpiar fácilmente al terminar.

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Heather - Boca

11,50  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

El Heather de Hot Chocolate ofrece una boca suave y flexible que está esperando para engullir tu eje. Este empotrador realista está apretado, es flexible y está lleno de texturas sensacionales. Viene con una bala vibradora de varias velocidades, para mejorar la sensación mientras te acaricias. Heather, de extremo abierto y fácil de limpiar, se adapta a cualquier tamaño de pene. Hecho de TPE premium, es de alta calidad y seguro para el cuerpo. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida). Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Masturbador Nina Fox Mega

51,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

¡El Masturbador Nina Fox Mega es la chica grande de su tipo y convierte tus deseos en realidad! Ella siempre está allí para ti y este modelo realista tiene una sensación realista y suave como la seda. El Nina Fox tiene dos aberturas, una vaginal y una anal. Están diseñadas con superficies rebordeadas para brindarte una estimulación extra durante la penetración. El material se dobla y mueve fácilmente a tu ritmo durante la penetración. El masturbador se puede limpiar fácilmente al terminar.

Mega Masturbador Ashley Rose

27,50
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

¡El Masturbador Ashley Rose hará todas tus fantasías realidad! Este modelo tiene una sensación realista y un tacto suave como la seda. El masturbador Ashley Rose tiene dos aberturas, una vaginal y otra anal. Están diseñadas con superficies rebordeadas y una parte interna texturizada para brindarte una estimulación extra durante la penetración. El material se dobla y mueve fácilmente a tu ritmo durante la penetración. El masturbador se puede limpiar de forma cómoda y rápida al terminar.

Mega Masturbador Michelle Lazara

49,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

¡El Mega Masturbador Michelle Lazara hará que tus fantasías se hagan realidad! Ella siempre estará para ti, incluso en los momentos más difíciles. El tacto es suave como la seda y proporciona sensaciones increíblemente realistas. Michelle Lazara tiene dos aberturas, una vaginal y otra anal. Están diseñadas con paredes acanaladas para brindarte una estimulación extra durante la penetración. El material se dobla y mueve fácilmente a tu ritmo durante la penetración, por lo que la longitud y anchura interior de cada abertura se adapta a todo tipo de pene. El masturbador se puede limpiar fácilmente al terminar.

/* */