Saltar al contenido

Mega masturbador Pipedream Extreme Fuck Me Silly

​Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es una muñeca realista, hecha totalmente de FantaFlesh. Este material se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. Las piernas largas son flexibles y se pueden colocar en distintas posiciones. Disfruta de las preciosas nalgas redondas mientras penetras la muñeca al estilo perrito o le das un pícaro azote.  También puedes ponerle un par de medias sensuales. En cuanto hayas sacado la muñeca de la caja, notarás que las piernas están pegadas en 3 puntos. Córtalas con cuidado para despegarlas con un cuchillo afilado. Ahora las piernas se pueden mover o vestir por separado. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal un poco más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para obtener una buena limpieza.  El masturbador mide 109 cm de largo y un máximo de 38 cm de ancho. Pesa 9 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm.

Mega masturbador Pipedream Extreme Fuck Me Silly

599,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:18 am

​ Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es un juguete realista, hecho totalmente de FantaFlesh. Este material se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. Puedes colocar el masturbador en distintas posiciones. Disfruta de las preciosas nalgas redondas mientras penetras el juguete al estilo perrito o le das un pícaro azote. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal un poco más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para obtener una buena limpieza.  El masturbador mide 30 cm de largo y un máximo de 26 cm de ancho. Pesa 9 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm. Tienes que tener en cuenta de que la parte superior del masturbador dispone de un orificio de ventilación. Esto permite  que salga el aire del juguete. Nunca dejes que entre agua en el orificio de ventilación. El material no es resistente al agua. Si deseas limpiar el exterior del torso, utiliza un limpiador de juguetes y un trapo suave sin pelusas.

Masturbador Pipedream Extreme Fuck Me Silly 2

499,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:18 am

Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es una muñeca realista, hecha totalmente de FantaFlesh. Este material se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. El torso es muy flexible por lo que puedes colocarlo en tu posición favorita. Los pechos son suaves y redondos, con una talla 95E. Es maravilloso masajearlos mientras penetras la muñeca. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal ligeramente más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para conseguir una buena limpieza. Puedes limpiar el exterior con un limpiador de juguetes y un paño suave sin pelusas. El masturbador mide 52 cm de largo. Pesa 5,4 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm.

Masturbador Pipedream Extreme Mega Fuck

1.299,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:18 am

Este mega masturbador de gama alta de Pipedream Extreme es una muñeca realista, hecha totalmente de FantaFlesh. Este material  se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y garantiza una experiencia realista. El torso tiene forma realista por ambos lados y es lo bastante flexible como para ponerlo en tu posición favorita. Los pechos suaves y redondos son de la talla 95E. Es maravilloso masajearlos mientras observas el bien proporcionado trasero cuando penetras la muñeca al estilo perrito. El masturbador dispone de 2 aberturas, una vaginal y otra anal un poco más estrecha. La funda flexible y suave conecta esas 2 aberturas. La textura de la funda es fantástica y dispone de un gran número de estrías y protuberancias estimulantes. La funda es elástica, lo que significa que la mayoría de los penes encajan con un esfuerzo mínimo. La funda es fácil de limpiar. Enjuaga la abertura vaginal con agua y jabón antibacteriano suave (por ejemplo, con una ducha anal flexible) y el agua saldrá por la abertura anal. Repite este proceso varias veces para obtener una buena limpieza.  El masturbador mide 68,5 cm de largo y un máximo de 38 cm de ancho. Pesa 11 kg. La abertura vaginal y anal tienen una medida interior de 17,7 cm. Tienes que tener en cuenta que la parte superior del torso dispone de un orificio de ventilación. Esto deja escapar el aire cuando el torso se dobla, por ejemplo. Nunca dejes que entre agua en el orificio de ventilación. El material no es resistente al agua. Si deseas limpiar el exterior del torso, utiliza un limpiador de juguetes y un trapo suave sin pelusas.

Talk Dirty - Interactive Fuck Me Silly Masturbator

299,00
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:18 am

¿Te gusta cuando habla sucio durante el sexo? ¡Entonces este masturbador parlante es perfecto para ti! Este masturbador habla, grita y gime gracias al altavoz incorporado. Hay un sensor en el interior que responde a cada movimiento. El masturbador también está provisto de vibraciones para una estimulación adicional. Las vibraciones están conectadas al sensor y están armonizadas con el sonido que proviene del altavoz. El masturbador está hecho de material muy suave y realista y tiene una abertura en el ano y una vagina. El altavoz en la parte posterior es extraíble, por lo que el masturbador es más fácil de limpiar. También puede enchufar sus auriculares o tapones para los oídos durante el uso si no desea que sus compañeros de habitación o vecinos escuchen los sonidos del masturbador. Cargue el Fuck Me Silly fácilmente después de usarlo con el cable USB suministrado.