Saltar al contenido

Meta – Vibrador Conejito

Meta - Vibrador Conejito

69,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

¡El vibrador con forma de conejo Meta le da un toque de color a tu colección de vibradores conejito! Este potente juguete incorpora 3 motores, tiene 12 configuraciones de rotación y 13 de vibración. Despierta todos tus sentidos con su aspecto y habilidades. Usa el vibrador conejito Meta para estimularte el punto G y el clítoris al mismo tiempo y disfruta de la fantástica sensación de la función giratoria. También puedes activar y desactivar las vibraciones y rotaciones a tu gusto o utilizarlas por separado. ¡Olvídate de las normas y déjate llevar por los sentidos! El vibrador Meta se carga con el cable USB de colores. Limpia tu vibrador conejito después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.

The Violet - Vibrador conejito

79,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

El vibrador conejito The Violet vibrador estilizado para el punto G de la elegante colección Bloom. El hermoso diseño tanto del vibrador como del empaque hace de el The Violet un juguete indispensable para todas las personas con vulva. Este vibrador presenta una tecnología de deslizamiento única, lo que facilita la configuración del vibrador de la manera que desees. Funciona así: enciende las vibraciones y elige tu patrón favorito presionando el botón en el mango. Luego desliza el pulgar hacia la izquierda o hacia la derecha sobre las hojas para aumentar o disminuir la velocidad de vibración. Hay 5 diferentes patrones y 5 velocidades por patrón. El vibrador conejito The Violet está hecho de silicona aterciopelada, por lo que se siente fantástico en tu piel. También es a prueba de salpicaduras, por lo que puedes usarlo en la ducha, y es fácil de cargar con el cable USB incluido. The Violet viene con excelentes extras; una máscara para los ojos y una bolsa para juguetes. También viene con un extenso manual que explica cómo controlarlo y usarlo, así como consejos para limpiar y mantener el vibrador en buen estado.

Conejito vibrador EasyToys - Morado

38,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

¡Este conejito vibrador morado te dará placer real con su robusto cabezal! Déjate mimar por sus doce distintas posiciones y llega hasta un delicioso punto álgido. Este conejito vibrador te mimará por dentro y por fuera. Los abalorios giratorios te masajearán el interior mientras el conejito te mima el clítoris. Con seis posiciones de rotación y con otras seis posiciones de vibración, ¡sabrás lo que es triunfar cada noche!

Vibrador de dedo de conejito Vinger

32,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

El vibrador Vinger es un vibrador de dedo con estimulador de clítoris. Ponte el vibrador en el dedo o en el de tu compañero y usa una de las 7 configuraciones de vibración diferentes para estimular el clítoris u otras zonas erógenas. El vibrador es suave y flexible. Se carga con el cable USB. También tiene una función de memoria, por lo que puedes grabar tu configuración de vibración favorita.

Potente vibrador con forma de conejito

74,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

¿Estás buscando un juguete que estimule todos tus puntos sensibles al mismo tiempo? ¡Entonces, este vibrador de conejo es el juguete ideal para ti! Además de vibrar, este vibrador también empuja. La punta del eje está doblada para una aumentar la estimulación del punto G. El vibrador tiene 10 configuraciones diferentes y es completamente impermeable. Se puede recargar con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el vibrador con limpiador para juguetes y agua tibia.

/* */