Saltar al contenido

Mini cuerda japonesa – 1,5 cm – Negra

Mini cuerda japonesa - 1,5 cm - Negra

4,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

¿Has estado fantaseando con un juego erótico ejerciendo el papel de dominante? ¡Entonces este producto es ideal para ti! Asegúrate que tu esclavo/a sexual no puede moverse mientras lo o la provocas y seduces. Átalo/a en la posición que desees. Por lo que tienes vía libre para hacer lo que quieras. Si eres del tipo sumiso y quieres ser a quien aten, ¡este será el regalo perfecto para tu amo!

Cuerda de seda japonesa

17,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Con esta cuerda de seda japonesa súper suave, no tienes que ser un experto para disfrutar del placer del juego de bondage al estilo japonés. Es ideal para aquellos que simplemente quieren atar las manos y los pies de su compañero, pero lo suficientemente largos y duraderos para aquellos que desean participar en la esclavitud de la cuerda al estilo Shibari. La cuerda tiene 1/4 "de grosor y 35 pies de largo, perfecta para crear arneses corporales elaborados y restricciones de cuerda.

Cuerda japonesa para bondage

17,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Haz que tus fantasías más salvajes se hagan realidad con esta cuerda para bondage de Doc Johnson. La cuerda de un color negro profundo mide nada menos que 10 metros de largo para que puedas atar a tu sumiso/a de cualquier manera deseada. La cuerda es resistente, no corta y es fácil de anudar. También se puede combinar con todo tipo de esposas, tobilleras y arneses de bondage con una anilla tipo D o tipo O. ¿Ya sabes cómo vas a atar a tu pareja con esta tentadora cuerda?

Cuerda de sumisión Negra - 10m

19,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Ata a tu pareja como quieras o prueba tu suerte en Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de esclavitud multifuncional de la colección EasyToys Fetish. La cuerda es muy duradera y, por lo tanto, ofrece un placer infinito siempre que la necesite. La cuerda es lavable para un uso higiénico todo el tiempo. El material de nylon se siente suave y liso y no raya la piel.

Cuerda negra para bondage - 5 m

13,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

La cuerda de bondage es una herramienta indispensable para cualquier tipo de juego sexual de bondage, y se le pueden dar diversos usos. ¡Solo tienes que usar tu imaginación! La cuerda mide 5 metros y es suave, por lo que no araña la piel. Esta cuerda es perfecta para los amantes del bondage, tanto los principiantes como los usuarios más avanzados.

/* */