Mini flagelador placer Pleather

mini flagelador placer pleather

Mini flagelador placer Pleather

13,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 am

Obtenga un puñado de placer y dolor con este flagelador de manos de una pinta. El cuero hecho por el hombre es suave y con textura para el realismo. El mango envuelto en espiral tiene dos tachuelas plateadas y está rematado con un lazo para la muñeca, y el precio amigable lo convierte en un gran juguete para principiantes. Medidas: 34,3 cm de longitud total, las caídas miden 24,1 cm de longitud Material: cuero PU, metal Color: Negro

Cofre del Placer Secreto - Placer Rosa

49,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 am

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero aún no tienen mucha experiencia con éste. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero, un collar con correa y un conjunto de pinzas para pezones. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

RS - Essentials - Mini vibrador Classique Vibe Pride Mini - Morado

32,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 am

El RIANNE S Classique Pride es una edición especial del número uno en ventas Classique-vibe de RIANNE S. El Classique es una mini bala potente hecha de silicona médica y tiene 7 ajustes de vibración. El vibrador viene en una alegre bolsa de almacenaje del orgullo. Usa un lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. El vibrador funciona con 1 pila AA (no incluida).

RS - Essentials - Mini vibrador Classique Vibe Mini - Rosa coral

32,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 am

RIANNE S Classique Vibe es 1 de los vibradores de RIANNE S que mejor se venden. Classique es un mini vibrador potente de silicona segura para el cuerpo con 7 ajustes de vibración. El vibrador viene en una bonita bolsa de almacenaje. Usa un lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. El vibrador funciona con 1 pila AA (no incluida).

Triple placer

21,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para pene vibrador, un estimulador para el clítoris y un juguete anal todo en uno. ¡Ideal para amantes que buscan complementar su vida sexual con un juguete único para ambos! El estimulador para el clítoris vibra y está abultado para mayor estimulación. El material es liso y suave al tacto y es muy flexible y deformable para permitir un buen ajuste y un uso cómodo. El mini vibrador se enciende y apaga con solo pulsar el botón lateral y funciona con 3 pilas L736.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.