Mini Swan Wand

mini swan wand

Mini Swan Wand

57,99
Easytoys
as of abril 7, 2024 5:34 pm

El Mini Swan Wand es un vibrador de lujo con un tamaño compacto. El juguete tiene una capa externa de silicona y tiene 2 motores para una estimulación potente. Encienda las vibraciones y mantenga presionado el botón para aumentar la intensidad. Presione una vez para apagar el vibrador y presione rápidamente tres veces para bloquear el vibrador. Para desbloquear, presione rápidamente el botón tres veces nuevamente. El mini vibrador Swan es resistente al agua y recargable.

Vibrador Mini Swan Pawn - Rosa

23,95  out of stock
Easytoys
as of abril 7, 2024 5:34 pm

¡Disfruta las vibraciones intensas de este vibrador Mini Swan Pawn! Este pequeño pero muy potente mini vibrador cabe perfectamente en la palma de tu mano. Solo tienes que desplazarte por las distintas velocidades pulsando el botón y manteniéndolo pulsado. ¡Siente cómo las vibraciones se van intensificando poco a poco! Puedes apagarlo pulsando una vez el mismo botón. El material de silicona seguro para el cuerpo te proporcionará una sensación de comodidad. Además, Swan Pawn es a prueba de agua y tiene el sistema de bloque para viajes. Esta característica evita que el vibrador se active inesperadamente en tu bolso o maleta. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. Swan Pan es fácil de recargar con el cable USB incluido.

Vibrador Mini Swan Rose - Rosa

42,99  out of stock
Easytoys
as of abril 7, 2024 5:34 pm

¡Disfruta las vibraciones intensas de este masajeador de clítoris Mini Swan Rose! Este pequeño pero muy potente mini vibrador cabe perfectamente en la palma de tu mano. Solo tienes que desplazarte por las distintas velocidades pulsando el botón y manteniéndolo pulsado. ¡Siente cómo las vibraciones se van intensificando poco a poco! Puedes apagarlo pulsando una vez el mismo botón. El material de silicona seguro para el cuerpo te proporcionará una sensación de comodidad. Además, Rose es a prueba de agua y tiene un sistema de bloqueo para viajes. Esta característica evita que el vibrador se active inesperadamente en tu bolso o maleta. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. Es fácil recargarlo con el cable USB incluido.

Ejercitador de suelo pélvico Swan Mini Clutch - Rosa

59,99  out of stock
Easytoys
as of abril 7, 2024 5:34 pm

Ejercita los músculos del suelo pélvico con el Swan Mini Clutch. Puedes insertar el ejercitador de silicona médica en la vagina. Puedes regular la intensidad de las vibraciones apretando los músculos del suelo pélvico. El ejercitador dispone de un sensor que responde a la presión incrementando la intensidad de las vibraciones. ¿Prefieres disfrutar de una vibración constante? Eso también es posible. Presiona el botón de bloqueo y el ejercitador se quedará fijo en la configuración que desees. También es posible apagar las vibraciones por completo. Si el ejercitador está inactivo durante 30 minutos, se apaga automáticamente para ahorrar batería. El Swan Mini Clutch dispone de un cordón práctico e higiénico y es fácil de cargar con el cable USB incluido. Para que el ejercitador funcione correctamente debe cargarse durante 3 horas antes de usarlo la primera vez. Limpia el ejercitador después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y guárdalo en la práctica bolsa. El Swan Mini Clutch dispone de un manual en varios idiomas.

Vibrador Mini Wand Pixey Future - Rosa

59,95  out of stock
Easytoys
as of abril 7, 2024 5:34 pm

El nuevo miembro de la familia Pixey da un gran paso hacia el futuro. Conoce el futuro de Pixey: un vibrador de varita muy potente con un tamaño compacto y un diseño moderno. Este vibrador de varita se proporciona con 10 configuraciones de vibración. Tiene 5 velocidades de vibración y 5 patrones de vibración. Estos son fáciles de ajustar usando los botones en el mango. El Pixey Future tiene una cabeza suave y flexible y pequeñas luces en el eje. El cable de 2.5 metros asegura que el vibrador no limite sus movimientos de ninguna manera.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.