Saltar al contenido

Mini vestido asimétrico de encaje NEGRO

Mientras usa este sexy vestido, está segura de que está lista para seducir. El vestido es transparente, gran parte de tu cuerpo es visible. El diseño de un solo hombro tiene un dobladillo de encaje que llama más la atención sobre tu escote. Debido a que la tela es transparente, la lencería sexy que usas debajo del vestido será perfectamente visible. ¡Usa el vestido en combinación con un emocionante conjunto de sujetadores y siéntete sexy y segura!

Mini vestido de encaje con diseño de corazón NEGRO

19,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 3:34 pm

¡Con este sexy vestido corto de la colección Music Legs estás listo para seducir! Úselo en la habitación en combinación con un par de medias sexys y tacones altos y su noche caliente junto con su pareja está completa. El vestido es elástico para un ajuste perfecto y cómodo y es ligeramente transparente, lo que proporciona un aspecto erótico. El vestido está abierto a los lados y tiene un diseño de corazón que proporciona un toque sensual.

Mini vestido de satén con top de encaje y lazos NEGRO

37,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 3:34 pm

¡La comodidad y la seducción se combinan en este hermoso vestido de noche negro de la colección Music Legs! El vestido corto solo cubre la mitad de tus glúteos, por lo que son seductoramente visibles. Las copas están hechas de material transparente, que también hace que tus senos y pezones sean visibles. El vestido está hecho de tela suave y sedosa y fluye alrededor de su cuerpo. Use este vestido de noche en el dormitorio y tiente a su pareja a llevar su momento íntimo juntos un paso más allá.

Copa satinada de satén con mini vestido con ribete de encaje NEGRO

37,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 3:34 pm

Siéntete irresistible con este sexy vestido negro de noche de la colección Music Legs. El vestido está hecho de satén brillante que se siente suave en tu piel. El vestido de línea A se ajusta holgadamente alrededor de su cuerpo, lo que lo hace muy cómodo de usar. Las copas y el dobladillo están hechos de encaje para un look sensual. El cuello en V profundo muestra tu escote de una manera elegante pero sexy. Este hermoso vestido es la elección perfecta para una velada romántica en la habitación con tu pareja.

Mini vestido de rejilla con encaje

19,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 3:34 pm

Siéntete sexy y segura con este hermoso mini vestido negro de la colección Music Legs. El vestido está hecho de rejilla, está abierto en la parte posterior y es completamente translúcido. Esto le da al vestido un aspecto erótico y seductor. El vestido está provisto de correas elásticas para los hombros y está decorado con encaje entre los senos. Gracias a la tela elástica, el vestido tiene un buen ajuste y es cómodo de llevar. Combínalo con un conjunto de lencería sexy para completar tu look.

/* */