Saltar al contenido

Mini vestido blanco con mangas de malla.

Esta garantizado que serás el centro de atención con este impactante mini vestido. El vestido tiene un ajuste elástico y acentúa tu figura de una manera atractiva. Las mangas largas están hechas de una atrevida malla que también está incrustada en los dos paneles laterales de este mini vestido blanco. El amplio escote revela atrevidamente tus hombros. ¡Muéstrate desde tu lado mas seductor!

Mini vestido negro con mangas de red

14,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:34 am

¡El pequeño vestido negro con un toque extremadamente sexy! Este increíble mini vestido negro, de Passion, tiene mangas largas hechas de provocativa malla negra. La malla también está incrustada en ambos paneles laterales del vestido. ¡Llega vestida con estilo para el día mientras luce sexy al mismo tiempo! Este vestido negro está hecho de material elástico y está diseñado para abrazar perfectamente a tus curvas.

Mini vestido de rejilla con mangas largas

19,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:34 am

Mini vestido de tela de rejilla. Con mangas largas.

Mini vestido sin tirantes con mangas largas - Azul

12,99  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:34 am

¿Vas a tener de un par de noches calientes con tu pareja? Entonces, este mini vestido azul con mangas largas es la prenda de vestir ideal para ti. Es de un precioso color azul y está hecho de material transparente. ¿Buscas ofrecer el máximo impacto? Combina este vestidito con un par de bonitos accesorios. ¡De este modo te asegurarás una noche de éxito!

Mini vestido Wetlook con malla

31,99  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:34 am

¿Estás planeando una noche emocionante con tu pareja? ¡Entonces este vestido provocativo es definitivamente un artículo imprescindible! Este vestido negro de la colección Music Legs resalta tus curvas de una forma seductora. El mini vestido está hecho de material wetlook que cubre las nalgas, mientras que la parte superior del vestido está hecha de malla translúcida, que muestra los senos y los pezones. ¡Combina el vestido con un par de tacones altos y tus accesorios favoritos y muestra a tu pareja quién tiene el control!

/* */