Saltar al contenido

Mini vestido de satén con top de encaje y lazos NEGRO

¡La comodidad y la seducción se combinan en este hermoso vestido de noche negro de la colección Music Legs! El vestido corto solo cubre la mitad de tus glúteos, por lo que son seductoramente visibles. Las copas están hechas de material transparente, que también hace que tus senos y pezones sean visibles. El vestido está hecho de tela suave y sedosa y fluye alrededor de su cuerpo. Use este vestido de noche en el dormitorio y tiente a su pareja a llevar su momento íntimo juntos un paso más allá.

Copa satinada de satén con mini vestido con ribete de encaje NEGRO

22,90  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 10:35 pm

Siéntete irresistible con este sexy vestido negro de noche de la colección Music Legs. El vestido está hecho de satén brillante que se siente suave en tu piel. El vestido de línea A se ajusta holgadamente alrededor de su cuerpo, lo que lo hace muy cómodo de usar. Las copas y el dobladillo están hechos de encaje para un look sensual. El cuello en V profundo muestra tu escote de una manera elegante pero sexy. Este hermoso vestido es la elección perfecta para una velada romántica en la habitación con tu pareja.

Peluche de encaje con lazos de satén y NEGRO

22,39  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 10:35 pm

¡Siéntete irresistible en este seductor cuerpo negro! El encaje se siente suave en tu piel y le da un aspecto sexy. La parte delantera cubre los senos, la entrepierna y la parte superior del cuerpo, mientras que la parte posterior está completamente abierta para una apariencia emocionante. Las correas alrededor de las caderas son fácilmente ajustables, por lo que puede asegurarse de que el cuerpo siempre se ajuste perfectamente. Este hermoso cuerpo es la elección perfecta para una velada íntima con tu pareja.

Medias de red con lazos de satén negro

5,67  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 10:35 pm

¡Estas medias de red negras combinan seducción y comodidad! Las medias están hechas de material de rejilla, por lo que su piel permanece visible. La banda elástica ancha en la parte superior y el tejido elástico mantienen las medias perfectamente en su lugar. Las medias están decoradas con elegantes lazos de satén en la parte superior para un toque sensual. ¿Qué look vas a completar cuando uses estas medias emocionantes y elegantes?

Liguero de encaje con mini lazos

12,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 10:35 pm

¿Te sientes juguetón? ¡Este liguero de encaje negro de la colección Music Legs te pondrá de buen humor! Este seductor liguero está hecho de refinado encaje negro. Está decorado con elegantes rosas rosadas, que proporcionan un efecto elegante y romántico. Gracias a la pretina elástica, este liguero siempre tiene un ajuste perfecto. Úselo en combinación con unas medias negras para completar su look sexy.

/* */