Saltar al contenido

Minivestido con cuello halter y detalles de red frontal y lateral

Muestra tu cuerpo con este minivestido provocativo de la colección Music Legs. El vestido rosa está hecho de un material suave y elástico que se adapta perfectamente a tu cuerpo y se siente como una segunda piel. El vestido tiene varios insertos de red, por lo que gran parte de su piel permanece visible. Use el vestido en el club en combinación con lencería sexy o póngalo en la habitación y disfrute de una noche emocionante y romántica con su pareja.

Vestido transparente con múltiples detalles de tirantes y aberturas lateral

32,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 2:46 pm

Vaya por una noche que nunca olvidará con este hermoso conjunto de lencería de la colección Music Legs. El vestido largo y transparente tiene copas de encaje con cordones en el medio. El material largo y transparente deja tus caderas desnudas y llama la atención sobre tus curvas de una manera seductora. Los calzoncillos a juego están hechos de la misma tela y tienen cordones a los lados. ¡Completa tu look con tacones sexy y sorprende a tu pareja!

Minivestido halter Music Legs - Rosa neón

19,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 2:46 pm

Este es un minivestido para llamar la atención. La tela se ciñe a tu cuerpo para mostrar de forma bonita tus formas femeninas. El cuello halter acentúa tus hombros, de este modo podrás seducir a quien quieras.

Cami de encaje con abertura lateral con detalles de volantes de encaje

24,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 2:46 pm

¿Estás buscando un atuendo sexy pero elegante para una noche emocionante con tu pareja? ¡Entonces este babydoll de encaje blanco es exactamente el adecuado para ti! Este babydoll transparente te da inmediatamente un aspecto elegante y una sensación sexy. Los lados están abiertos y el dobladillo está rizado para darle a la muñeca una apariencia aún más emocionante. Úselo en combinación con calzoncillos blancos o una tanga para completar su atuendo.

Vestido de encaje con cuello halter - Azul

42,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 2:46 pm

Sorprende a tu pareja con este juguetón vestido de encaje de la serie Vixen. El vestido es completamente transparente, presenta un cuello halter y viene con una tanga a juego. El material es confortable y elástico.

/* */