Saltar al contenido

Mirilla – Plug Anal Hueco Claro

Mirilla - Plug Anal Hueco Claro

19,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 7:34 pm

El tamaño perfecto para principiantes anales o aquellos que prefieren una penetración más pequeña. La mirilla es clara y hueca para máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

Plug hueco para pene - Corto

19,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 7:34 pm

Este plug hueco para el pene es resistente, suave y fácil de usar. El modelo corto también puede ser utilizado por hombres sin experiencia. El interior del dilatador es hueco. De este modo, el juguete también puede utilizarse para sexo con orina. Gracias a que el juguete está hecho totalmente de metal, se puede utilizar con cualquier tipo de lubricante.

Tapón anal claro anclado

18,55  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 7:34 pm

¡Ábralo para que su compañero pueda echar un vistazo dentro de su agujero! Este tapón expansor tiene una forma única, flexible y acampanada para una sensación intensa y una presión deliciosa. Diseñado para la mejor estimulación anal, este tapón en forma de ancla tiene extremos acampanados que se juntan en un tapón cónico para una fácil inserción. Una vez dentro, las dos mitades se extenderán, llenándote y presionando contra las paredes de tu ano. ¡Esto asegurará un ajuste apretado que mantendrá el enchufe en su lugar incluso durante el juego más riguroso! El material suave es flexible pero lo suficientemente rígido para sensaciones intensas. Usar con silicona o lubricante a base de agua y limpiar con jabón suave y agua tibia.

Little John Plug L plug anal

99,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 7:34 pm

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Gape Glory - Clear Anal Hollow Anal Plug

24,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 7:34 pm

Permita que su compañero mire adentro con este juguete anal grande y único. El Gape Glory es claro y hueco para una máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

/* */