Saltar al contenido

Molinillo 1-Rueda

Estimule, haga cosquillas o pinche la piel con esta rueda de metal Wartenberg de la colección Sinner Gear. El molinete está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El mango largo y estrecho proporciona un agarre firme y cómodo. La rueda giratoria tiene puntas afiladas que ruedan sobre la piel y aseguran una sensación de hormigueo. El molinete es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

Molinillo 1-Rueda - Negro

8,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Esta rueda Wartenberg negra de la colección Sinner Gear es indispensable en la colección de juguetes S&M de cualquiera que quiera ir un paso más allá. El molinete proporciona una sensación de hormigueo cuando rueda sobre la piel. Está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El juguete tiene una rueda con puntas afiladas. Aplique un poco de presión, descubra zonas íntimas y vea hasta dónde está dispuesto a llegar.

Molinillo con mango

14,39  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Rueda de Wartenburg con vaina El clásico estimulador de nervios es un molinete de pequeños puntos afilados. Los puntos no son lo suficientemente afilados como para perforar la piel a menos que se aplique una presión excesiva. Este artículo es una adición maravillosa a una varita violeta, puede crear un estímulo muy intenso cuando se usa con la varita. Viene en funda para un almacenamiento seguro.

Molinillo con 10 ruedas

30,00
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Estimule, haga cosquillas o pinche la piel con esta rueda de metal Wartenberg de la colección Sinner Gear. El molinete está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El mango largo y estrecho proporciona un agarre firme y cómodo. Las ruedas giratorias tienen puntas afiladas que ruedan sobre la piel y aseguran una sensación de pinchazo y hormigueo. El molinete tiene 10 ruedas separadas que son fáciles de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

Molinillo 7-Ruedas

40,49
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Estimule, haga cosquillas o pinche la piel con esta rueda de metal Wartenberg de la colección Sinner Gear. El molinete está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El mango largo y estrecho proporciona un agarre firme y cómodo. Las ruedas giratorias tienen puntas afiladas que ruedan sobre la piel y aseguran una sensación de pinchazo y hormigueo. El molinete tiene 7 ruedas separadas que son fáciles de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

/* */