Saltar al contenido

Molinillo mini sensación diablo Lil

El Diablo Lil de la colección Master Series, es una mini rueda de Wartenberg. Con este juguete compacto puedes pinchar la piel de tu pareja, lo que hace que la piel sea más sensible para una estimulación adicional. Este molinete extra pequeño es perfecto para llevar con usted en sus viajes. Está hecho de plástico, por lo que es liviano. Límpielo después de cada uso con agua y limpiador de juguetes, para que pueda usarlo con seguridad una y otra vez.

Strict Leather - Látigo SM cola del diablo

149,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

Este slapper tiene un mango largo con un extremo de cuero puntiagudo (que se asemeja a la cola del diablo). Para mantener el tema, el asa está envuelta en correas de cuero rojo y negro. Hay una correa para la muñeca en el extremo del mango para un agarre más fácil. El extremo negro de la cola mide 15.9 cm de largo y 3.8 cm de ancho.

Tapón anal Hellbound con cola de diablo

42,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

Sé un diablillo malo con este tapón anal que destaca de forma increíble. El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano trenzado. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La cola del tapón anal mide 108 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm con un diámetro máximo de 3,5 cm.

Conjunto de tapón anal de cola y cuernos de diablo

62,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

¡Sé un pequeño diablo con este impactante y fascinante tapón anal y sus cuernos a juego! El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La diadema con cuernos de encaje complementa el look. La cola del tapón anal mide 100 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm y un diámetro máximo de 3,5 cm.

Havana - Dorada sensación

47,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

El puro placer está siempre a tu alcance con el vibrador de bala Havana. Es su compañero en el crimen para estimulación externa perfecta. Estimule sus sentidos y disfrute de las 10 configuraciones de vibración diferentes. Las vibraciones son fáciles de controlar con el botón en la base del vibrador. Puede ser recargado con el cable USB incluido.

/* */