Mordaza de pene de silicona con bloqueo inflable silenciador

mordaza de pene de silicona con bloqueo inflable silenciador

Mordaza de pene de silicona con bloqueo inflable silenciador

49,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 12:34 am

Esta mordaza de consolador inflable seguramente mantendrá su juguete en silencio con su mordaza expansible en forma de cabeza de pene y cómodas correas de cuero para la cabeza. La mordaza se infla mediante una bombilla de presión, que se bombea fácilmente a mano. Para desinflar, simplemente gire el dial de presión para una liberación rápida. Esta pieza desviada se mantiene en su lugar mediante correas de cuero ajustables, aseguradas por una hebilla que acepta cualquier cerradura estándar pequeña si desea asegurarlas aún más. La mordaza está hecha de silicona inodoro, insípido y sin ftalatos. Medidas: Correa: se adapta a cabezas de entre 40 cm y 53 cm de circunferencia, 2 cm de ancho; Mordaza desinflada: 6 cm de longitud, 3.8 cm de diámetro; Mordaza inflada: 6.5 de largo, 5 cm de diámetro Material: silicona, cuero, metal Color: negro Nota: Cerraduras no incluidas, consulte a continuación para obtener sugerencias de compra

Mordaza de entrenador de silicona con bloqueo de cuero estricto

52,31  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 12:34 am

¡Ensillar! Con esta mordaza de entrenador de bloqueo hecha de silicona. Esta mordaza es perfecta para aquellos que juegan al pony. Esta mordaza tiene una correa para la barbilla para un soporte adicional, así como correas que van detrás y sobre la cabeza. Hay dos hebillas de bloqueo en la parte posterior para asegurarse de que su pequeño pony no se escape. Una vez que su submarino esté atado, encontrarán que esta mordaza es muy cómoda y, dado que la mordaza está hecha de silicona, no tiene olor ni sabor. Las cerraduras no están incluidas con la mordaza.

Mordaza de bola con pene de silicona

29,99
Easytoys
as of febrero 23, 2024 12:34 am

¡Toma el control y disfruta de la sensación de poder al silenciar a tu pareja con esta mordaza de bola! Ideal tanto para principiantes como para entusiastas más experimentados del bondage. La correa es totalmente ajustable, de manera que la mordaza se ajusta siempre perfectamente alrededor de la cabeza. ¡Pruébalo ahora y experimenta una noche de maravilloso placer erótico!

Strict Leather - Mordaza de cuero con bloqueo

41,64  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 12:34 am

Esta mordaza de bola es un dispositivo negro acolchado que mantendrá un sumiso tranquilo. La mordaza se coloca cómodamente en su lugar con una correa ajustable en la parte posterior que se ajusta firmemente. Hay suficiente espacio ajustable para caber alrededor de la cabeza de un submarino, pero la mordaza de bola, de 3,8 cm de diámetro, se asegurará de que puedan no hablar. Cerradura no incluida. Se puede usar con o sin candado.

Strict Leather - Mordaza de boca abierta con bloqueo de cuero

24,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 12:34 am

Separe los labios y mantenga la boca abierta esperando su placer. Esta mordaza de bloqueo presenta una abertura de 3,8 cm de diámetro en la parte delantera, el tamaño perfecto para aceptar todo tipo de objetos ... una hebilla giratoria en los cierres traseros en su lugar fácilmente con la adición de un bloqueo estándar de tamaño pequeño (no incluido) y es ajustable para adaptarse a la mayoría de las cabezas de cualquier tamaño. La mordaza del túnel se extiende ligeramente dentro de la boca, lo que mantiene los dientes y la lengua fuera del camino, dejando a su submarino sin forma de resistir nada que quiera alimentarlos. La mordaza está hecha de acero resistente y cuero genuino, para una pieza de alta calidad que seguramente durará. Medidas: Cabe cabezas entre 48.3 cm y 66 cm de circunferencia, 10.2 cm de ancho Material: Cuero, metal Color: Negro Nota: Las cerraduras se venden por separado

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.