Saltar al contenido

Muñequeras / Eyemask

Dos muñequeras acolchadas con cierre de velcro, con anillo de conexión. Antifaz acolchado opaco con correa elástica para la cabeza. Negro. Material: polipropileno, poliamida, metal (cromado).

Muñequeras de neopreno Tom of Finland con cierres

62,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 5:34 pm

Estas muñequeras de neopreno son ajustables, cómodas y vienen con un cierre de marca Tom of Finland y dos llaves. El material de doble capa está estampado con un logotipo metálico de Tom of Finland. Totalmente ajustable e ideal para uso a largo plazo. Puños a juego con cuello y tobillo disponibles, se venden por separado Cerradura de bloqueo cómoda ajustable y llave incluidas

Sujeción alrededor del cuello a las muñequeras

47,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 5:34 pm

¡Confine a su pareja en este sistema de sujeción de cuello y muñeca totalmente ajustable! Ya sea que tu juego esté usando este conjunto en la parte delantera o trasera, los puños extraíbles se pueden mover a cualquiera de los tres anillos en D en cada lado. Deja a tu amante atrapado y expuesto mientras lo disfrutas. ¡El revestimiento de neopreno es cómodo y duradero para un uso a largo plazo con muchas repeticiones! ¡El collar a presión es fácil de poner y quitar rápidamente, y los puños con hebilla son elegantes y no ofrecen escapatoria! ¡Este sistema vegano es perfecto para principiantes y entusiastas de la esclavitud por igual!

Collar de Lollypopy con muñequeras - Rosa

24,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 5:34 pm

¡Completa tu atuendo Lollypopy con esta emocionante combinación de cuello y muñequeras! Ambos están conectados con 2 cadenas de plata largas extraíbles. El cuello y los puños se cierran con broches y el cuello  tiene 2 ajustes diferentes. Los puños disponen de correas elásticas para un buen  ajuste. Se presenta con un material de aspecto húmedo con un hermoso brillo. Ten en cuenta que el top y las bragas no están incluidos.

Eslinga de muslo de fácil acceso con muñequeras

149,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 5:34 pm

Aunque los materiales en este sistema de sujeción son libres de crueldad, eso no significa que su juego tenga que serlo. Hecho de cuero vegano de alta calidad, esta pieza todavía ofrece la sensación lujosa y la textura del cuero animal. Las correas resistentes se ajustan sobre el cofre y se unen en la parte posterior en forma de X, que soporta el ensamblaje de la muñequera. La correa delantera pasa por debajo de los senos y admite dos anillos en D metálicos resistentes, a los que se adhieren las esposas del muslo. Esta pieza siniestra es duradera, resistente y está hecha de materiales de calidad. Cada correa es ajustable para el ajuste perfecto. La pieza de cofre por sí sola ofrece tres puntos separados de ajuste, por lo que puede estar seguro de que su sujeto no tiene forma de escapar. Se extenderán de par en par y a su merced. Tú decides cuándo llega el lanzamiento. Medidas: correa para la espalda: ajustable de 12,7 cm a 25,4 cm de longitud; Puños: ajustables de 15,2 cm a 25,4 cm de circunferencia; Puños: ajustables de 33 cm a 58.4 cm de circunferencia; Correa para el pecho: se ajusta hasta 114,3 cm de circunferencia Material: cuero de PU, metal Color: negro

/* */